Ha llegado el momento de decirle adiós a la grasa localizada, la grasa localizada puede presentarse en cualquier parte de nuestro cuerpo, y es uno de los motivos principales por lo que chicas y chicos acuden a nuestro centro estético Córdoba para tratar de eliminarla.

Existen en el mercado una amplia variedad de tratamientos que dicen ser efectivos para reducir la grasa localizada, pero hoy es presentaremos un tratamiento que además de reducirla, conseguirá eliminar la celulitis, y mejorar la textura de la piel. Este tratamiento para decirle adiós a la grasa localizada se llaman Nio reducell. La grasa localizada como bien sabemos se presenta en cualquier zona de nuestro cuerpo, con nuestro tratamiento corporal que combina los cosméticos más avanzados y las manos de nuestros profesionales, conseguiremos eliminar la grasa localizada y recuperar una piel firme y tonificada. Los objetivos que estamos buscando para este verano.

Se trata de una nueva generación de tratamientos corporales, ya que consiguen de forma efectiva trabajar cualquier parte de tu cuerpo. Los resultados son uniformes y duraderos. Tan solo se necesitan 30 minutos en cabina para conseguir resultados magníficos en una sola sesión. Además después del tratamiento podrás ayudarte con alta cosmética y nutrícosmética de la que disponemos en nuestro centro estético y así ayudar a conseguir un efecto lifting tensor de nuestra piel.

La combinación de cosmética y tratamientos corporales conseguirán que en un corto periodo de tiempo tu cuerpo se convierta en un cuerpo 10. El efecto de este tratamiento corporal será adelgazante, remodelador y reafirmante. Como bien sabemos la celulitis provoca muchas imperfecciones en la piel y consigue entre otras otras causas, una pérdida de tono. Es por ello que buscamos soluciones intensivas que consigan eliminar los efectos que la piel de naranja dejan sobre nuestra piel. Con este tratamiento que conlleva de tres pasos, conseguiremos eliminar de forma definitiva la celulitis.

Su alta cosmética incorpora exfoliantes, y regenerantes. Eliminando suavemente las células muertas de tu piel para que además de conseguir una piel lisa, también esté suave y luminosa. Otro de los beneficios que tiene este tratamiento corporal es queb su alta cosmética está basada en extractos naturales de plantas y aceites, por tanto exfolia, nutre, repara, drena y prepara la piel para el bronceado, convirtiéndose tratamiento en uno de los indispensables para el verano. ¿Aún te lo estás pensando? Ven e infórmate de nuestro tratamiento que le dirá adiós a la grasa localizada.

Solicita información en el 957109040