La piel es el órgano más importante, os preguntaréis ¿Por qué? Pues tiene uan razón muy sencilla, La piel protege nuestro cuerpo, lo protege de todos lo agentes externos y necesita estar cuidada ya que es el principal órgano que refleja un envejecimiento prematuro de la persona. La piel comienza a sufrir sus primeros deterioros a la minima edad de los 30 años. Es Por ello que debes de empezar a cuidarla y prestarle atención lo antes posible. Hoy os vamos a hablar de los tratamientos y productos de alta cosmética básicos para cuidar tu piel este año. ¿Quieres conocerlos? ¡Comenzamos!

La piel del rostro y la piel del cuerpo son completamente diferentes. La piel de nuestra cara es mucho más sensible, es por ello que ofrecemos tratamientos faciales Córdoba específicos incluso dependiente del tipo de piel. El primero tratamiento facial Córdoba del que os vamos a hablar que se convierte en el rey de los básicos para cuidar tu piel este año es el tratamiento de piel artificial de Utsukusy. Es un tratamiento antiedad avanzado con el que en un corto periodo de tiempo, consigues ver resultados realmente sorprendentes. Si tu caso es el de un rostro marcado por arrugas y finas líneas de expresión, notaras los resultados muchísimo después de probar este tratamiento. Consiste en crear sobre la piel una segunda capa muy fina y prácticamente invisible, apta para todos los tipos de piel.

Dentro de la rama de tratamientos faciales Córdoba, para pieles de más avanzada edad os hablamos de el tratamiento facial oro de marzia clinic. Un tratamiento que consigue un efecto lifting inmediato, a la misma vez que le devuelve la luminosidad a un rostro apagado. Su efecto hidratante es inmediato, porque aunque no lo creamos, no solo es suficiente con beber agua todos los días, es importante hidratar nuestra piel de forma externa.

Dentro de la rama de tratamientos corporales Córdoba Básicos para cuidar tu piel este año se encuentra el peeling corporal. Este es un tratamiento básico pero muy importante para nuestro cuerpo. Si además lo terminas con una sesión de sauna los beneficios serán innumerables. Un antioxidante para el cuerpo que además de relajarlo conseguirá eliminar celulas muertas y tener un aspecto sano y saludable.

No podemos olvidar al amplia gama de alta cosmética que nos ofrece thalgo y emocosmética, cremas anticeluliticas, cremas faciales, corporales… ¡Toda una gama de productos que nos pueden faltar en tus básicos para cuidar tu piel este año! Ven y te asesoraremos en nuestro centro de todo lo que tu piel necesita. O llámanos para más información. 957109040.