La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que encontrar el bienestar para cualquier persona será una de sus principales prioridades en la próxima década.

Y ha anunciado que una de las formas para conseguirlo es “mimándonos” con terapias holísticas que trabajan para reconducir nuestra energía. Cada día encontramos en los centro de belleza alta cosmética y tratamientos faciales y corporales que aúnan las técnicas más efectivas para cuidar el rostro y el cuerpo a la misma vez que recrean la belleza interior trabajando las emociones. El futuro de la belleza se orienta a la cosmética y tratamiento de belleza emocional.

En nuestro centro estético córdoba llevamos mucho tiempo trabajando con la belleza holistica, buscando con nuestros tratamientos resaltar la belleza interior y exterior. ¡Y por supuesto lo hemos conseguido con muchas personas que ya lo han probado!

¿Cuáles son los tratamientos de belleza holistica que puedes encontrar en nuestro centro estético córdoba?

De la gama de emocosmetica, firma que trabaja con este tipo de belleza tanto en sus tratamientos en cabina con su alta cosmética llega a nuestro centro…

👉 CAMINAR ENTRE NUBES. Tratamiento emocosmetico integral. Un tratamiento corporal indicado para eliminar la pesadez, acumuloa de grasa, inflamación, mala circulación y molestias en las piernas. Logrando obtener un equilibrio general utilizando técnicas de aromaterapia, musicoterapia y cromoterapia. ¡Un placer para todos los sentidos!

👉 KOBIDO: fusiona técnicas de drenaje linfático clínico, terapias vibracionales y medicina tradicional japonesa. Además de acupuntura, terapia reconictiva y el conocimiento de la Maurici envía orientado a l el rejuvenecimiento cutáneo. Es un tratamiento facial antiedad con métodos de masaje profundo consiguiendo mejorar el estado de la piel y su oxigenación. “La perfecta belleza nace del equilibrio y la calma interior”

Gracias a estos tratamientos conseguimos:

+ Tonificación, relajación y Equilibrio muscular

+ Regeneración dermatológica

+ Equilibrio Integral de la Energía Vital

+ Desintoxicación y depuración

+ Sobrepeso y desequilibrio físico

+ Pesadez, problemas circulatorios e inflamación de piernas

Además de estos dos Tratamiento en nuestro centro estético córdoba podrás conseguir la alta cosmética de esta gama. Donde encontrarás productos orientados a mejorar el aspecto de tu piel tanto facial como corporal, siempre buscando la belleza holistica. Descubre una nueva forme de sentir la belleza, descubre una nueva forma de sentirte bien contigo mism@. Descubre la belleza holistica en nuestro centro. ¡PIDE TU CITA O VEN A CONOCERNOS! 957109040