Beneficios de la electroestimulación

Antes de comenzar a enumerar todos y cada uno de los beneficios de la electroestimulación debemos conocer en qué consiste este tipo de entrenamiento y cuál es el método de funcionamiento.

La electroestimulación es una técnica utilizada tanto en el ámbito de la estética como en el entorno del fitness. Este método de entrenamiento utiliza un traje con nanotecnología mediante el que, a través de impulsos eléctricos, provoca la contracción de los músculos logrando un resultado equivalente al que se obtendría ejercitando los músculos.

En cuanto a los beneficios de la electroestimulación hemos de decir que estos son numerosos y no se excluyen entre sí.

En primer lugar, destacamos el ahorro de tiempo que supone  a la hora de la obtención de resultados. A través del entrenamiento conseguiremos resultados en menor tiempo posible ya que el rendimiento de su tratamiento es mucho mayor que el ejercicio por sí mismo.

Además, el riesgo de lesión es mucho menor que al realizar otro tipo de entrenamientos de alto rendimiento. Esto es debido a que los ejercicios que se realizan con electroestimulación están previamente programados por lo que se evitan movimientos bruscos o inesperados reduciendo significativamente el riesgo de que suframos lesiones.

Otro de los beneficios de la electroestimulación es la capacidad de poder trabajar sin apenas presentar fatiga muscular o cansancio físico. Los ejercicios previstos son realmente fáciles pero, sin embargo, gracias a los impulsos eléctricos se consigue una ejercitación superior.

Paralelamente conseguiremos la disminución de la carga cardiovascular en el entrenamiento, por lo que está también aconsejado para personas de más edad ya que no se somete el cuerpo a estrés cardiovascular.

Y, por último, nuestra circulación también mejorará con el electrofitness. Esto es debido a que cuando se estimula el músculo con bajas frecuencias se obtiene una elevación del riego sanguíneo local con lo que se mejora la capilarización u la vascularización de la zona.

En Lucia Ramírez podrás ejercitar tu cuerpo de forma rápida y fácil gracias a nuestro tratamiento de electrofitness con Wav-E. ¡Ya puedes disfrutar de la última tecnología en el mundo de la electroestimulación en nuestro centro! ¡Ven a conocerla y te contaremos todo lo que necesitas saber!
Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 957104090 o através de neustro email info@centroesteticoluciaramirez.es