Beneficios de la presoterapia en piernas

La presoterapia es un tratamiento corporal Córdoba, indicado para varios fines, dependiendo de nuestras necesidades y de la utilidad que queramos obtener de ella. Sus múltiples beneficios van desde mejorar el sistema circulatorio y linfático, a focalizarse en el mundo de la estética solucionando problemas como la celulitis, una de las mayores preocupaciones en mujeres y cada día más en hombres. Así pues, este tratamiento corporal Córdoba consiste en ejercer una presión a través de aire que recoge un traje con diversas cámaras neumáticas. Su mayor acción está en la piernas y hoy nos preguntamos… ¿Cuales son los beneficios de la presoterapia en piernas? ¡Te lo contamos!

Comenzaremos por el tratamiento de la celulitis. Esta consiste en una acumulación de grasa no uniforme que recoge la piel dándole a esta un aspecto antiestético llamado “piel de naranja” sobre todo a nuestras piernas y glúteos. ¿Y cómo se relaciona con los beneficios de la presoterapia en piernas? Pues bien, el sistema linfático transporta una gran cantidad de grasas dentro de nuestro organismo, de tal forma que una anomalía en su correcto funcionamiento, provocaría pequeños cúmulos grasos que, tras acumularse originan este problema estético. Tras la aplicación de dicha presión, se reactiva el funcionamiento de la linfa, lo que contribuye a la eliminación de grasas y líquidos, haciendo desaparecer y atenuar la celulitis.

Otro de los principales beneficios de la presoterapia en piernas se relaciona directamente con el sistema circulatorio. Así bien, personas con problemas de circulación son candidatos ideales para este tratamiento corporal Córdoba. Esta consigue reactivar la circulación, oxigenando y purificando todo nuestro cuerpo, consiguiendo  esta forma la eliminación de líquidos y favoreciendo el drenaje natural, además con una mejora de la circulación, esas pequeña arañas vasculares (varices) se atenuarán. Con la presoterapia Córdoba no solo ganamos salud, si no que a su mina vez disfrutad de una sensación de bienestar y relax. ¡Ideal para terminar un día largo de trabajo!

Si quieres conocer y disfrutar de todos los beneficios de nuestros tratamientos corporales Córdoba visita nuestro centro estético Córdoba, te aconsejaremos de manera personalizada sobre qué tratamiento está indicado para ti. PIDE TU CITA  957 109 040 y comienza a disfrutar ya de tu nuevo cuerpo. ¡Cubrimos toda a tus necesidades!