Beneficios drenaje linfático

Seguro que has oído hablar en muchas ocasiones de los beneficios drenaje linfático a la hora de eliminar líquidos en nuestro cuerpo, pero, ¿sabías que este también puede ser utilizado para tratamiento de cuidado del rostro? Aplicado tanto en la cara como en el resto del cuerpo, este tiene multitud de beneficios para el organismo… ¿Te animas a desubrirlos?

Comenzaremos por conocer que es a grandes rasgos este tratamiento para, a continuación, centrarnos en los beneficios drenaje linfático en particular. Debemos decir que el sistema linfático del organismo es el encargado de conducir las moléculas que se acumulan en los tejidos para conducirlas al sistema circulatorio con el fin de eliminarlas de manera natural por los órganos excretores. Así pues, podemos concretar que uno de los principales beneficios drenaje linfático es eliminar las toxinas del cuerpo.

Otra de las principales funciones de este tratamiento corporal Córdoba es activar ciertos puntos del sistema linfático para con ello, estimular los ganglios y los vasos, siendo la técnica perfecta para la retención de líquidos. Este tratamiento corporal Córdoba, te ayudará a notar tus piernas menos cansadas, más ágiles y menos hinchadas.  Así como a perder peso gracias a la eliminación de líquidos.

En cuanto al drenaje linfático facial Córdoba, diremos que es una técnica de masajes manual, que contiene movimientos suaves y lentos, cuya misión es eliminar las toxinas del rostro por vía natural gracias a pequeños presiones simulando un ‘bombeo’. Este tratamiento facial Córdoba, permite mejorar el estado de la piel gracias a su increíble efecto rejuvenecedor así como una disminución del volumen de la cara ya que elimina los líquidos y las toxinas que se acumulan en los tejidos. Asimismo, potencia la fortaleza de los músculos y favorece la circulación sanguínea. Estos tratamientos faciales Córdoba están indicados para personas que necesitan perder volúmen del rostro y también depurar, tensar y oxigenar su rostro. ¡Eliminarás arrugas, ganarás firmeza y tu piel se regenerará mientras disfrutas de un agradable masaje que te ayudará a eliminar tensiones y olvidarte del estrés!

Si tu también quieres experimentar todas sus ventajas en primera persona, pide tu cita llamando a nuestro Centro Estético Córdoba en el teléfono 957 109 040, y comenzarás a disfrutar de tu nuevo rostro y cuerpo. ¡TE ESPERAMOS!