Estamos en plena época de la llamada “operación bikini” la perdía de peso, volumen y recuperar la figura deseada son los objetivos principales de muchas mujeres y hombre antes de la llegada de la primavera. Hoy nos basaremos en las pautas de una correcta alimentación de cara al verano, que es la base fundamental en el comienzo de la pérdida de peso. En combinación con ejercicio, y tratamientos específicos los resultados puedes ser más que efectivos.

¿Que pasa cuando llevas una dieta y tienes mucha hambre para irte a dormir? ¿Es bueno? ¿Es malo? Para llevar una correcta alimentación de cara al verano no conviene comer en exceso cuando apenas quedan un par de horas para meterse en la cama, nuestro equipo de nutrición recomienda cenas ligeras, pero ligeras no quiere decir que sean inesistentes.

Es por ello que para llevar una correcta alimentación de cara al verano, es importante llevar una dieta personalizada Córdoba de cara a la nueva temporada. El efecto más temido es el llamado “efecto rebote” Irte a la cama con hambre no es una buena opción si estás tratando de perder peso, ya que puede provocarlo de forma exagerada.

Si nos acostamos con el estómago demasiado lleno, nos costará conciliar el sueño y dormiremos mal, mientras que si nos acostamos con sensación de hambre, podemos tener una sensación incómoda en el estómago que tampoco nos deja dormir. En ambos casos el sueño será de mala calidad, lo que hará que, por la mañana, posiblemente, comamos más de la cuenta. El término medio es la opción acertada.

Sigue estos consejos a la hora de llevar una correcta alimentación de cara al verano. Además pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales Córdoba, ofrecemos tratamientos revisores como nuestro masaje, electroestimulacion para tonificar los músculos, radiofrecuencia para la temida flacidez y tratamientos estéticos como la depilación láser Córdoba de cara a este verano. Esto es esencial combinarlos con la dieta para conseguir el resultado deseado. Contacta con nosotros. 957 109 040.