Estamos en febrero, el buen tiempo está cada vez más cerca y las horas de sol son cada vez mayores. Pronto comenzaremos disfrutar de la exposición solar, pero antes… ¿No deberías de olvidarte de la depilación? Si, es el momento de comenzar con tu tratamiento de depilación láser diodo Córdoba. Sois muchas las personas que habéis solicitado información sobre cual es la edad para comenzar con la depilación láser diodo Córdoba, y hoy… ¡Os lo contamos todo! Comenzamos.

Cada vez son más los adolescentes que desea someterse a un tratamiento de depilación láser, es por ello que para saber todo lo que necesitan de este tratamiento es importante saber también cual es la edad para comenzar con la depilación láser. En cierto modo no existe una edad ideal para llevar a cabo la depilación láser diodo, aunque, sí que es conveniente hacerla cuando el desarrollo de la persona se haya completado. El vello no aparece al mismo tiempo en todos los jóvenes; existe un rango de crecimiento, que oscila entre los 10 y 15 años y varía en cada persona. Podemos ver como en cada chico el vello aparece a un tiempo determinado. Por ello no podemos decir que exista unidad para comenzar la depilación láser, pero si decir que la edad esta relacionada con el crecimiento de la persona y su madurez a nivel corporal.

Lo ideal es comenzar con el tratamiento de depilación láser diodo cuando el periodo de madurez ha finalizado, en algunos chicos es antes en otros después. La depilación no es solo por comodidad para eliminar el vello, cada día son más los adolescentes que acuden a nuestro centro para dar solución a la foliculitis, fístulas sacras y grandes complejos derivados de la aparición excesiva de vello en cara o cuerpo.

De todos modos nuestros profesionales del sector os informaran de todo lo relacionado con la depilación láser además de ver el estado del vello de la persona interesada en realizárselo. En definitiva, no existe  edad para comenzar con la depilación láser. Lo que si haremos un estudio personalizado para ofrecer las mejores indicaciones. ¿Es el momento de olvidarte del vello de forma permanente? ¡Si! Pide tu cita en el 957109040