Extensiones de pestañas pelo a pelo Córdoba

Seguramente alguna vez mirando a alguien hayas pensado… ¡qué mirada más bonita tiene!. Y es que es cierto cuando dicen que la cara es el espejo del alma y, en concreto, la mirada. Por ello es de gran importancia tenerla cuidada, para trasmitir con ella, lo que de verdad sentimos. Unos ojos tristes o cansados pueden mostrar una imagen equivocada de nosotros mismos, por ello… ¿Quieres que te ayudemos a lucir esta temporada tu mejor mirada? Os presentamos uno de nuestros tratamientos estrella, nuestras extensiones de pestañas pelo a pelo Córdoba. La mejor forma de lucir la mirada de cine que siempre has deseado tener. Sigue leyendo te contamos en qué consiste este tratamiento facial córdoba.

En primer lugar tienes que saber que este tipo de tratamientos deben ser realizados por profesionales especializados del sector de la belleza y estética, que te garanticen el uso de la tecnología propia para la realización de este tratamiento, a la misma vez que no dañar tus propias pestañas así como la mayor seguridad durante el proceso. La cantidad de pestañas, la largura, grosor y el espesor que se apliquen, vendrán definidas según tus gustos, el estado natural de tu pestaña y el criterio de nuestra profesional que realiza el tratamiento. Normalmente, el efecto que se pretende conseguir es de unas pestañas densas y pobladas pero esto vendrá determinado en función de los gustos personales.

Una vez determinadas el gusto de las extensiones de pestañas pelo a pelo Córdoba, nuestra ténico protegerá la parte inferior del ojo y se dispondrá a colocar las pestañas una a una, de ahí la técnica pelo a pelo. Estas se colocan en tus pestañas naturales de crecimiento medio, de esta forma se evitará que caigan demasiado pronto o, en el caso de pestañas muy cortas, que se interrumpa el crecimiento natural, siempre cuidando al máximo el estado natural de las tuyas propias.

Para colocar las extensiones de pestañas pelo a pelo Córdoba se utiliza un pegamento especial sin alérgenos, para evitar posibles reacciones alérgicas, siendo aplicado este sobre la pestaña, garantizando la seguridad de tus ojos.

¿El resultado? Una mirada increíble con unas pestañas irresistibles. ¡PIDE TU CITA llamándonos al teléfono 957 109 040  o a través de nuestra web! ¡El cambio será sorprendente!