Maquillaje para Fin de Año

A pocos días de acabar el año y de vivir con intensidad la última noche de este, seguro que sólo tienes una cosa en la cabeza… ¡Tienes que conseguir el look perfecto! Peluquería, manicura, zapatos, un gran vestido… ya lo tienes todo. Pero… ¿Qué pasa con tu maquillaje para Fin de Año? ¡Necesitas unas manos profesionales que te den el último toque para destacar! ¿Nos dejas que te acompañemos en una noche como esta?

Desde el ahumado más penetrante, hasta el brillo más glamuroso y sofisticado pueden estar presentes en tu maquillaje para Fin de Año. De hecho parece que un evento como este nos atrevemos con colores de nuestra paleta de sombras que nunca antes habíamos tocado. ¡Pero cuidado! No todo vale en el mundo del maquillaje para Fin de Año. Hoy te proponemos tres looks para que empieces el año con buen pie pero, sobre todo, bien maquillada. Comenzamos…

Uno de las ideas para chicas que quieren ir bien maquilladas pero habitualmente no suelen hacerlo demasiado son los tonos nude, que nos acompañaran durante esta temporada contando con ellos desde la tonalidad más rosa palo, pasando por el chocolate mate nude, para llegar al borgoña más sensual. Todas estas sombras pueden estar presentes en tu mirada durante esta noche, creando un ahumado en tonos nude que sin duda no pasará desapercibido. Acompañando tu mirada con un rubor magenta que podrás encontrar dentro de la gama de maquillaje profesional TEN IMAGE Raw Luxure disponible en nuestro Centro Estético Córdoba y, por su puesto, unos preciosos labios borgoña.

Pero… ¿Qué sería de una Nochevieja sin el negro y el dorado? ¡Es el ahumado por excelencia! Una base marrón y una sobra con toques con sombra nude que conseguirás gracias a Eternity Shadow de TEN IMAGEN. Un lápiz dúo de sombras de ojos en colores intensos y brillantes. De gran cobertura y con el que te será muy fácil maquillarte gracias a su precisión y la facilidad  que tiene para difuminar. Además permanecerá intacto durante toda la noche ya que su fórmula de larga duración dura hasta 10 horas y tiene acabado waterprof. ¡Consíguelo en nuestro Centro Lucía Ramírez Beauty Center!  Acompañando a este look te será imprescindible un eyeliner que destaque y, por supuesto unas pestañas bien marcadas son la clave para la versión más felina de este look tan rompedor, sólo apto para las más atrevidas. ¡Eso sí! No olvides combinarlo con un labial con brillo y tono sútil, un rosa nude será la clave para completar el más cañero de nuestros looks. Pregunta en nuestro Centro de Estética Córdoba por los labiales TEN IMAGE y sorpréndete con todo la gama que tienen para ofrecerte.

Y, para finalizar, el último de nuestros looks, el cual se basa en el gloss bronce como protagonista, ideal para chicas de tez morena y cabello oscuro. Para este maquillaje necesitarás sombras en tonos oxide como los de la paleta de sombras Chroma Palette de TEN IMAGE con tonos brillantes, con una alta concentración de perla, un iluminador dorado para el lagrimal y un rubor en la misma gama.

¿Y tú? ¿Ya tienes decidido como te vas a maquillar par acabar el año?  Si aún tienes dudas sobre qué maquillaje te quedará mejor con tu peinado o con tu vestido, lo mejor es que nos visites, el servicio de maquillaje profesional de Lucia Ramirez Beauty Center te asesorará creando un maquillaje perfecto para ti. 957 109 040 ¡No te quedes sin tu maquillaje de la gama de Ten imagen para maquillarte esta Nochevieja y sin lugar a dudas serás la reina de la noche!