Maquillaje permanente en Córdoba

Seguro que has oído hablar en alguna ocasión de la micropigmentación en Córdoba, pero… ¿sabrías decírnos en qué consiste esta técnica? Tal vez se te planteen algunas dudas, por ello desde nuestro centro de belleza y estética Córdoba queremos que las soluciones todas. Seguro que cuando hayas acabado de leer este artículo… ¡Te encantará este tratamiento facial Córdoba tanto como a nosotros! Comenzamos con el maquillaje permanente en Córdoba

Empezaremos por lo básico, ¿qué define el término micropigmentación? Pues como su propio nombre indica trabajamos con micro pigmentos, partículas de color muy pequeñas que se fijan a tu piel, lo que con otro nombre se conoce como maquillaje permanente en Córdoba. Un resultado que te permitirá olvidarte por un tiempo del maquillaje convencional para ir a trabajar, salir a cenar o, incluso, ir a la piscina. ¡24h Perfecta!

La micropigmentación en Córdoba te sirve para equilibrar y corregir los rasgos faciales, dándole un nuevo diseño a tu rostro, sobre todo hablamos de micropigmentación cejas, micropigmantación ojos y micropigmentación labios. Son las principales zonas donde se practica esta técnica. ¡Y donde se obtienen los mejores resultados!

Con respecto a la micropigmentación cejas Córdoba tenemos que decir que este maquillaje permanente en Córdoba es la opción perfecta para embellecer el marco de la cara, realzando nuestra mirada rellenado los huecos existentes mediante la técnica natural pelo a pelo, que consigue un increíble efecto 3D, con resultados naturales. No se trata de que se note el trabajo realizado, ¡se trata de que te veas mucho mejor con la micropigmentación cejas Córdoba!

En cuanto a la micropigmentación ojos Córdoba, todos sabemos que realizarte a diario la linea superior del ojo conlleva un trabaja minucioso que no siempre te proporciona los resultados que esperas, simetría, perfección… ¡No es tarea fácil! Por ello, la micropigmentación ojos Córdoba hará más fácil tu día a día resaltando y agrandando el efecto de tus ojos.

Por último, con la micropigmentación labios Córdoba, conseguirás unos labios definidos y perfilados, causando un efecto de más volumen y sensualidad en tu boca. ¡El resultado es increíble!

Como hemos dicho anteriormente, la micropigmentación en Córdoba conlleva una pigmentación de la piel, donde se depositan los pigmentos con ayuda de una microaguja, únicamente a nivel epidérmico y, pese a lo que posiblemente estarás pensando… ¡No es doloroso en absoluto! Tal vez puedas notar una cierta incomodidad que dependerá del nivel del sensibilidad de cada persona y de la zona a tratar. No debemos olvidarnos que, antes de comenzar con este tratamiento facial Córdoba, realizaremos un estudio detallado de las características faciales de nuestras clientas para poder ofrecerte los mejores resultados.

Por eso, si lo que quieres es olvidarte para siempre de maquillarte a diario, pide tu cita, solucionaremos todas tus dudas, y te garantizaremos el mejor de los resultados. ¡Llámanos 957 109 040, y descubre todos los tratamientos faciales Córdoba que tenemos preparado para ti!