Masaje drenante facial Córdoba

El masaje drenante facial Córdoba es un tratamiento facial Córdoba no invasivo que, aplicado en la zona del rostro, reduce la retención de líquidos, activando el sistema linfático y así eliminando toxinas gracias a la mejora de la circulación sanguínea de la zona tratada.

Después de esta definición más especifica de este tratamiento facial Córdoba, comenzaremos hablando de cómo es el funcionamiento del sistema linfático y de cual es su actividad dentro de nuestro organismo, para así, conocer mejor en qué consiste este masaje drenante facial Córdoba. La linfa, cuyo aspecto es incoloro, es un líquido presente de manera natural en nuestro organismo. Esta procede de la sangre y, aunque su principal componente es el agua, también incluye proteínas y sales minerales. Esta se distribuye por todo nuestro cuerpo, incluyendo nuestro rostro, a través del sistema linfático para eliminar las toxinas generadas por determinados órganos como, por ejemplo, el hígado. De ahí la importancia de este tratamiento facial Córdoba.

Pero puede que determinadas circunstancias como el embarazo, o una dieta con exceso de sal, influyan en el normal funcionamiento de ese sistema, y es cuando se produce la retención de líquidos que va intensamente relacionada con distintas afecciones; la primera el aumento de volumen de la zona afectada. El rostro es una de las zonas que pueden presentar edema linfático señalándose con bolsas en los ojos o hinchazón en la zona del cuello y del rostro. ¿Cómo tratarlo? El masaje drenante facial Córdoba estimula, mediante diferentes técnicas especializadas, la circulación de la linfa e intenta distribuirla de manera eficiente ayudando a que esta se drene y sea eliminada de manera natural.

Este tratamiento te puede proporcionar los mejores resultados contra la retención de líquidos. Sin tener la necesidad de recurrir a la cirugía.

Estos tratamientos faciales Córdoba tienen como  misión orientar la linfa hacia los ganglios linfáticos mediante ligeras presiones en determinados puntos específicos, gracias a la realización  de movimientos circulares con el fin de eliminar las impurezas, gérmenes o toxinas transportados por la linfa. Una vez finalizado este masaje facial Córdoba, los deshechos son eliminados a través de la orina, por lo que resulta recomendable beber mucha agua agua para facilitar el trabajo al sistema renal.

Esta técnica tan eficaz debe realizarse por especialistas como los de nuestro Centro Estético Córdoba, que te ayuden a obtener los mejores resultados posibles, garantizándote profesionalidad y calidad en su trabajo.

En cuanto a los beneficios que obtendrás tras la realización de este tratamiento facial Córdoba, experimentarás una reducción del volumen general de tu rostro, en especial de las bolsas y ojeras de las que que tanto cuesta deshacerse de ellas. Asimismo, si has recurrido a una cirugía facial hace poco tiempo, este tratamiento facial Córdoba te ayudará a recuperarte, mejorando significativamente la calidad, sensibilidad y flexibilidad de la piel.  De esta forma al activar el sistema circulatorio reducirás el aspecto cansado de tu rostro, mejorando su tono, aumentando el brillo y luminosidad de este. Igualmente, es un tratamiento que te ayudará a relajarte y eliminar el estrés gracias a sus agradables técnicas manuales que, a parte de aportarte beneficios estéticos para verte bien, también te aportarán beneficios psíquicos para sentirte mejor.

Si quieres seguir descubriendo todos los beneficios que este tratamiento facial Córdoba, no dudes en contactar con nuestro Centro de belleza y estética  Córdoba en nuestro teléfono  957 109 040 , solucionaremos tus dudas y podrás conocer todos nuestros tratamientos faciales específicos.