¿Aún no has descubierto nuestro masaje kobido facial? Kobido significa “antiguo camino de la belleza”. La leyenda dice que durante siglos fue una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas que lucían como porcelanas. Hoy es una técnica renovada, ideal para quienes buscan quitarse unos años sin acercarse al bisturí.  Es el masaje facial que reduce y previene las arrugas. La importancia y el cuidado de la apariencia física ya era importante en las antiguas civilizaciones, como en Egipto. Sin embargo, no fue hasta la antigua Grecia cuando los salones de belleza comenzaron a tener un lugar en la sociedad, sobre todo para las personas más ricas de la época. Hoy en día el cuidado de nuestra piel y apariencia sigue siendo muy importante, y todo el mundo que lo desee puede obtener decenas de tratamientos de belleza a diario.

Este tratamiento es exclusivo y consigue tratar las arrugas faciales, ofreciendo un resultados inmediatos gracias al lifting facial que se realiza, dando como resultado un tratamiento único. EL masaje kobido facial fue una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas. Si por algo se caracterizaban estas emperatrices era por poseer y lucir una piel de “porcelana”. Hoy en día es un tratamiento de belleza para aquellas personas que no quieren hacer uso de un bisturí.

En nuestro centro somos especialistas en realizar este tipo de masaje kobido facial, un tratamiento exclusivo y único que ofrece además de un lifting facial ventajas para tu cuerpo y mente:

  • Serena, elimina el estrés y armoniza.
  • Equilibra el óvalo de la cara, levantándolo y haciendo un efecto lifting inmediato.
  • Sus movimientos ayudan a la sangre a llevar todos los nutrientes a las células. Por tanto, regenera, oxigena y hace que aumente el colágeno con su efecto positivo en líneas de expresión y arrugas.
  • Tanto por la fricción como por la relajación que produce, ilumina el rostro aportando una luz joven y relajante.
  • Como todos los masajes, tonifica y, al activar la circulación sanguínea, contribuye a eliminar toxinas.

¿Preparados para vivir una experiencia única? ¡PIDE TU CITA! 957109040