Microblading Córdoba

Si eres de las pocas que aún no conocen la técnica de belleza del microblading Córdoba, tranquila, hoy en nuestro blog te contamos todo lo que necesitas saber sobre este novedoso tratamiento de belleza. Esta técnica permite tener unas cejas siempre perfectas gracias al trabajo del maquillaje permanente. Sus resultados son cien por cien naturales ya que se sirve de la técnica pelo a pelo para garantizar un efecto real modificando tanto el color como la forma de la ceja. Utiliza un instrumental adecuado que se adapta a este tipo de tratamiento garantizando la realización de un trabajo eficaz y duradero.

El microblading Córdoba está enfocado para aquellas personas que buscan modificar sus cejas, o bien, resaltarlas, cambiar su forma o tonalidad. Por ejemplo, en situaciones de perdida total del vello, es la solución perfecta para garantizar unos resultados reales, duraderos y efectivos. ¡Volverás a lucir unas cejas perfectas y lo mejor de todo… naturales! Te contamos las principales ventajas de este tipo de tratamiento.

  • Se consigue un aumento de la densidad de las cejas.
  • Un efecto natural y real ya que se el diseño se adapta a las características personales de cada paciente.
  • Se utiliza un color específico para cara persona dependiendo del tono de los ojos, la piel, así como del color del pelo.
  • No tendrás que volver a maquillar tus cejas. Lucirás unas cejas perfectas las 24 horas del día.
  • La duración del tratamiento dependerá tanto del especialista que realice la técnica como del tipo del piel del paciente.
  • Es un tratamiento indicado tanto para hombres como para mujeres y para personas de cualquier edad.

¿Necesitas más información acerca del microblading Córdoba? Contacta con nuestro Centro de Estética Lucia Ramírez en el teléfono 957 10 90 40 te informaremos sobre este y otros tratamientos especializados para el cuidado de tu belleza y de tu salud.