Peeling Córdoba

Seguramente hayas oído hablar de él en más de una ocasión ya que es uno de los tratamientos que está de actualidad dentro del mundo de la estética y la belleza. Todo se debe a sus innumerables beneficios y a todo lo que es capaz de aportarle a nuestra piel. Os hablamos del peeling Córdoba, uno de los tratamientos faciales Córdoba más demandados en nuestro Centro Estético Córdoba. Que, aunque también puede ser aplicado en el cuerpo,  hoy nos centraremos en su versión facial y en todas sus virtudes.

Antes de nada comenzaremos contándote en qué consiste este tratamiento facial Córdoba.  Esta es una técnica de exfoliación con la que se consigue eliminar manchas, arrugas, marcas… En general, los signos de la edad, consiguiendo una piel más joven, luminosa, hidratada y joven. Pero profundicemos un poco más…

¿Qué es y para qué se utiliza? El peeling Córdoba es una técnica de exfoliación que consiste en la aplicación de una cosmética específica sobre la piel del rostro que tiene la función de eliminar las células muertas gracias a la renovación de las capas más superficiales de la piel, mejorando su apariencia en general.  Gracias a este tratamiento facial Córdoba se consiguen combatir las arrugas ya que estimula la producción de colágeno que es el principal renovador celular del organismo. Asimismo, esta técnica consigue eliminar las manchas de la piel producidas por el sol, el acné o determinados cambios hormonales ocurridos en el embarazo o la menopausia. De igual forma mejorará el tono de tu piel aportándole luminosidad y unificará su textura haciéndola más suave y sedosa gracias a su eficacia en la reducción de los poros dilatados.

¿Con qué tipos de peeling  podemos encontrarnos? En cuanto a la profundidad de este tratamiento facial Córdoba podemos encontrarnos con tres tipos de peeling: superficial, medio y profundo. Mientras más incidamos en el grado de profundidad del tratamiento, más mejorarán los resultados y la eficacia del peeling. Por otro lado, hemos de decir que en lo que se refiere a la técnica aplicada, existen diversos tipos de tratamientos:

  • Peeling mecánico: en el cual interviene una variedad de materiales como cepillos o rodillos.
  • Peeling químico: para el que se utilizan productos químicos, como por ejemplo ácidos que ayudan a la descamación de la piel.
  • Peeling físico: que consiste en la aplicación de un agente físico para disminuir la capa superficial de la piel.

En cuanto al número de sesiones, ¿Cuántas debemos realizarnos? La cantidad o número de sesiones variará en función del problema a tratar y, por supuesto, el tipo de piel. Los efectos del peeling Córdoba son duraderos, sin embargo, es recomendable realizar algunas sesiones de recuerdo para prolongar la eficacia de los resultados.

¿Y sus resultados? ¿Realmente merecen la pena? La respuesta es rotundamente SÍ. Durante los primeros días tras la realización del tratamiento, la piel puede mostrarse enrojecida para que, en días posteriores comience a descamarse, dejando paso a una piel nueva, luminosa y uniforme. Además las manchas, marcas o arrugas se suavizarán para dar lugar a una piel suave e hidratada.

Si tú también quieres disfrutar de todos los beneficios que este tratamiento facial Córdoba tiene, no dudes en llamarnos 957 109 040 y pedir tu cita. ¡Te esperamos en nuestro Centro Estético Córdoba Lucía Ramírez Beauty Center!