Si este año entre tu lista de propósitos para 2018 te encuentras con que quieres lucir un nuevo cuerpo, olvidarte al fin de la grasa localizada, adelgazar y por fin llegar al verano con una figura esbelta y estilizada hoy… ¡te vamos a dar las claves! Ahora con la entrada del nuevo año las listas de propósitos hay que empezar a cumplirlas, por ello en nuestro centro estético Córdoba os proponemos una serie de tratamientos corporales Córdoba y faciales que seguro que conseguirán cumplirlos todos. ¿Comenzamos? Sigue nuestros pasos para cumplir tu lista de propósitos para 2018

Bien, lo primero de todo es perder el peso ganado durante estas fechas. Cenas y comidas de amigos y familiares que han dejado estregados en nuestro cuerpo. ¿Cómo lo hacemos? Comenzamos con una revisión por parte de nuestro gabinete de nutrición. Donde una especialista en dietas personalizadas córdoba examinara tus necesidades para ayudarte a prender a comer y a perder el peso que a tu cuerpo no le pertenece.

Pero, no solo con dieta se pierde peso y se recupera la figura, hay que ayudar con tratamientos corporales Córdoba específicos, uno de los más solicitados en nuestro centro estético córdoba es el lipoláser córdoba, con este tratamiento conseguimos eliminar la grasa localizada y la celulitis. Por otro lado nos encontramos con la gran novedad de NIO REDUCELL con el que en tan solo 30 minutos conseguimos eliminar la flacidez y la celulitis de una forma efectiva.

El ejercicio también es importante a la hora de lucir un cuerpo 10, por ello nuestro tratamiento de electroestimulación Córdoba trabaja con el método HIIT con el que en tan solo 1 sesión de 20 minutos semanal trabajaras la musculatura recuperan tu silueta.

¿Y sabes que es lo mejor de todo? ¡Que todo lo tendrás en el mismo lugar! En nuestro centro estético Córdoba. No lo dudes, no ponemos contigo a cumplir tus propósitos para 2018   para este nuevo año.  Queremos cuidar de ti.