¿Qué es la radiofrecuencia corporal?

Desde hace ya algunas décadas, la radiofrecuencia corporal se ha convertido en uno de los tratamientos corporales Córdoba más instaurados en los centros de estética y belleza. Esto se debe a su eficacia y a sus garantías de éxito ya que, la radiofrecuencia no sólo es conocida en su versión destinada a la estética sino que, a lo largo de los años, se ha tenido bastante en cuenta en el mundo de la cirugía médica. Pero si te estás preguntando ¿qué es la radiofrecuencia corporal? Hoy entraremos en materia para resolver todas tus dudas y para que te enamores de este tratamiento corporal Córdoba tanto como nosotros.

Comenzaremos diciendo que esta técnica, aplicada en el ámbito de la estética, emplea un grado de energía no invasivo, es decir, que no genera marcas ni cicatrices, convirtiéndose en la alternativa perfecta a la cirugía. Con en ella, la persona que se somete al tratamiento siente un ligero calor, veamos a qué es debido.

La radiofrecuencia corporal Córdoba genera un calentamiento profundo de las capas internas de la piel sin embargo, este calor obtiene resultados en dos zonas de actuación como lo son, la piel y en el tejido graso subcutáneo.

Una vez explicado ¿qué es la radiofrecuencia corporal? y ¿en qué consiste?, hablaremos de sus resultados. Esta podía relacionarse con una lipoescultura pero sin cirugía. Remodela y afina la silueta gracias a la eliminación de grasa y celulitis pero, lo mejor de todo, reduciendo también la flacidez corporal.

De ahí podemos deducir que las zonas de aplicación más trabajadas con este tratamiento sean zonas donde se focaliza la grasa localizada como, por ejemplo, glúteos, piernas, abdomen o, incluso brazos, debido a su alto poder reafirmante.

Pero ¿cómo consigue estos resultados? Este calentamiento localizado genera una mayor cantidad de sangre en la zona, lo que estimula la circulación sanguínea y presupone una mejora del metabolismo y, con ello, la eliminación de toxinas, la disminución de la grasa localizada y la celulitis. Esto también tiene efectos positivos en la producción de nuevo colágeno y elastina, gracias a los cuales se consigue la restrcturación del tejido interno aportándole tersura y firmeza. Así pues, la reducción de volumen de la zona tratada con la radiofrecuencia corporal es el resultado de la eliminación metabólica de la grasa, la restructuración de tejidos intradérmicos y la eliminación de líquidos del sistema linfático. Como ves, ¡un tratamiento corporal completo!

Si tu también quieres beneficiarte de todos las ventajas que este tratamiento corporal Córdoba puede proporcionarte…PIDE TU CITA 957 109 040 en nuestro Centro Estético Córdoba y comienza a disfrutar ya de sus increíbles resultados en primera persona. ¡Llámanos!