El verano es una de las mejores épocas del año, sol, playa, piscina, salidas con amigos, buen tiempo… pero también es la época en la que sufrimos los excesos en nuestro cuerpo y nuestra piel se resiente. ¿Qué quiere decir esto? Que necesitas recuperar tu piel depués del verano. Que nuestra piel con los cambios de temperatura, sal y cloro de las piscinas se reseca, se vuelve escamosa y necesita un aporte extra de hidratación. Empecemos por nuestro cuerpo, notarás como la tirantez de tu piel es notable, y es por ello que te vamos a decir como solucionarlo. ¡Muy atent@s! Lo primero de todo es realizar una exfoliación corporal completa. De esta forma eliminaremos las células muertas que tiene nuestra piel y asi conseguir mejorar su elasticidad. Después de la exfoliación realizaremos un masaje para activar la circulación de la piel, esto lo que hace es que se oxigene y se renueve por dentro y por fuera.

De esta forma nuestra piel está preparada para comenzar una nueva temporada, ahora llega el frío y nuestra dermis tiene que estar preparada para las bajas temperaturas. Cando hablamos de nuestro rostro la situación es diferente. Realizamos también una exfoliación de diferente forma. En la piel del rostro lo que realizaremos será una higiene facial con microdermoabrasión. Este tratamiento facial Córdoba conseguirá eliminar celulas, muertas, oxigenar la piel, aumentando la elastina y el colágeno natural de la dermis y atenuar las arrugas y líneas de expresión. Un tratamiento facial Córdoba muy completo para recuperar el rostro después del verano. Somos especialistas en que puedas Recuperar tu piel depués del verano.

En nuestro centro estético Córdoba a la hora de realizar los tratamientos corporales Córdoba o faciales trabajamos con productos de alta calidad, para ofrecer un resultado óptimo en todos nuestros tratamientos. Estudiamos tu piel para cubrir exactamente todas sus necesidades más específicas. Si tu verano ya ha terminado… ¡Te esperamos para recuperar tu piel depués del verano y comenzar con tus tratamientos! ¿Aún no sabes dónde encontrarnos? Estamos en Pasaje Aumente Baena 3, Junto a bingo Zahira. Pide tu cita en el 957109040.