¿Y si os decimos que existe un tratamiento que en tan solo una hora de sesión es capaz de reducir visiblemente la celulitis? De laboratorios Marzia clinic llega a nuestro centro estético Córdoba THALASSO SONIC, el nuevo y revolucionario tratamiento corporal Córdoba capaz de reducir visiblemente la piel de naranja en tan solo una sesión. si buscas el tratamiento que te ayude a reducir la piel de naranja Córdoba, ¡No te vayas! Has llegado al lugar adecuado, ¡comenzamos!

Reducir la piel de naranja Córdoba se ha convertido en el propósito de muchas mujeres, y hombres, para lucir un cuerpo 10 con la llegada del buen tiempo. Es verdad que disfrutar de una piel lisa, sin celulitis ha sido siempre la prioridad en la búsqueda de tratamientos corporales de gran eficacia. Pero no siempre, has encontrado esa eficacia que estas buscando, hasta ahora… Con thalasso clinic conseguiremos en tan solo una sesión de apenas una hora, reducir la piel de naranja Córdoba y volver a tu piel a su estado original. Este tratamiento corporal córdoba es nuevo, exclusivo en nuestro centro estético Córdoba, y tiene un componente que lo hace especial, EL MAR. Marzia clinic ha único los beneficios de este para proporcionarlos directamente en tu piel.

Thalasso Sonic  te ofrece los tratamientos corporales de influencia 100% marina, para el cuidado de la piel. Suavizan eficazmente el aspecto de la celulitis, proporcionan a la piel la hidratación esencial y los oligoelementos que necesita para parecer más joven, saludable y totalmente renovada. ¿No era este tu propósito para 2018?

La naturaleza y el mar tiene el gran poder de conseguir ofrecer grande beneficios para la piel, Thalasso Sonic incluye sustancias activas naturales de alto valor contenidas en el océano, como Sal Marina y algas como Laminaria Digitata, Alga Roja y la innovadora sustancia activa Natural Ultrasonic Complex, una combinación de activos vegetales y cafeína que reduce los depósitos de grasa, inhibe la formación de adipocitos y restaura la estructura del tejido en un nivel tridimensional. Además de todo esto, consigue neutralizar las zonas de grasa eliminándola de forma natural.

Os preguntaréis…. ¿y cuales son sus resultados? ¡atent@s! 22% de reducción de la “piel de naranja” y 20% reducción en grasa y tejido fibroso; todo ello después de 1 sesión de una hora en cabina. ¿Aún te estás pensando en probarlo? Reducir la piel de naranja Córdoba es posible. Llámanos y te informaremos de todo sin compromiso alguno. 957 109 040