Tratamiento antiage Córdoba

Han bajado las temperaturas y el otoño se hace presente en nuestro día a día y, por supuesto, también en nuestra piel. ¿Sabías que uno de los principales factores de envejecimiento son los cambios bruscos de temperatura? Pero tranquil@, no te alarmes… ¡El otoño también es la época perfecta para realizarte tu tratamiento antiage Córdoba en nuestro Centro Estético Córdoba. ¿Te gustaría saber el secreto para que tu piel apenas note estos cambios? ¡Nosotros te lo contamos todo sobre nuestros tratamientos faciales Córdoba!

Hemos pasado gran parte del verano preocupándonos por proteger nuestra piel del sol y de sus radiaciones. Ahora es el momento para repararla de las posibles agresiones que haya sufrido. Para ello, uno de nuestros tratamientos antimanchas Córdoba te vendrá genial. Unificará el tono de tu rostro y le devolverá la luminosidad que ha perdido.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que, durante las épocas de calor, nuestra piel pierde más agua de la cuenta, por ello, es ahora el tiempo perfecto para realizarte un tratamiento de hidratación profunda. Con ello tu piel volverá a recuperar su vitalidad llegando a los niveles óptimos de hidratación. Este tratamiento facial Córdoba es perfecto para pieles secas y desmejoradas.

Y por último el más importante de nuestros tratamientos faciales Córdoba indicados para esta temporada. ¡El tratamiento antiage Córdoba!  Y es que durante el verano, nos limitamos a utilizar una cosmética que nos proteja expresamente del sol, dejando en el olvido nuestra cosmética antiedad. ¡Y nuestra piel lo demuestra con la reaparición de pequeñas arrugas y lineas de expresión! Así pues, es el momento perfecto para retomar tu rutina antiedad. ¿Por donde empezar? ¡La respuesta es fácil! Con el tratamiento antiage Córdoba que se adapte a tus necesidades, cuyos resultados te sorprenderán. Piel más firme, tonificada, lisa y luminosa. En resumen, una piel más joven que deje atrás la flacidez, la piel apagada y con arrugas y signos de la edad. Todo ello a técnicas como la mesoterapia virtual Cordoba, la radiofrecuencia monopolar y bipolar, el rejuvenecimiento facial Córdoba o todas nuestras técnicas faciales manuales entre otras.

¡No dejes pasar más el tiempo! Pide ahora tu cita 957 109 040 y, tras realizar un estudio previo de tu piel de manos de nuestras profesionales, te recomendaremos el tratamiento antiedad Córdoba que más se ajuste a tus necesidades. ¡Conseguiremos que tu piel le gane la batalla al frío con nuestros tratamientos faciales Córdoba!