Tratamiento antienvejecimiento Córdoba

Manchas solares, poros abiertos, líneas de expresión, arrugas marcadas… ¡El rostro es el principal reflejo del paso del tiempo! Por eso necesitas un tratamiento antienvejecimiento Córdoba que te ayude a paliar los signos de la edad. ¿Te lo presentamos? El fotorrejuvenecimiento facial Córdoba es el tratamiento indicado para la mayoría de estos casos. Con él se consigue mucho más que con un simple tratamiento estético Córdoba ya que sus funcionalidades y aplicaciones son muy variadas. Encargándose, en general, de recuperar la vitalidad del rostro, mostrándolo más joven y luminoso.

Este tratamiento antienvejecimiento Córdoba se vale de la tecnología de la luz pulsada con la que se consigue tratar la capa superficial de la piel, donde se encuentran la mayor parte de las imperfecciones cutáneas. De este modo, se adapta perfectamente a cada caso, potenciando la producción de colágeno princpial encargado de la regeneración celular. Al producirse mayor cantidad de esta sustancia, el propio cuerpo es el encargado de renovar la piel, aportando células nuevas, y con ellas aumentando su firmeza, elasticidad y tersura. De igual forma, el poro abierto se reduce, simulando menor tamaño y consiguiendo evitar que penetren en la piel las impurezas.

Por ello una de las zonas del rostro más habituales para la aplicación de este tratamiento antienvejecimiento Córdoba sería la nariz debido a su dificultad para cerrar los poros, la frente o la barbilla ya que estos son los lugares de la cara donde suelen aparecer los puntos negros.  Sin embargo, también puede ser aplicado sobre los pómulos, en el contorno de la boca y en las sienes. con lo que se consigue eliminar las pequeñas arrugas y suavizar las más profundas y marcadas.

Por último hablaremos de los resultados y beneficios del fotorrejuvenecimiento facial Córdoba:

  • Unifica el tono de la piel.
  • Elimina manchas y arrugas.
  • Potencia la formación de colágeno.
  • Reduce el tamaño de los poros.
  • Aporta firmeza y tersura a la piel.
  • Revitaliza, ilumina y rejuvenece el rostro en general.

Si tú también quieres disfrutar de todos estos beneficios y lucir perfecta esta temporada, es hora de que pidas tu cita  957 109 040 en nuestro Centro Estético Córdoba. Llámanos y solucionaremos tus dudas acerca de este u otros tratamientos faciales Córdoba.