Tratamiento piel artificial Utsukusy

Durante los últimos años los importantes avances en el mundo de la cosmética han conseguido postergar un poco la aparición de los primeros signos de la edad, engañando así al paso del tiempo. Sin embargo, la mayoría de estos productos no consiguen por si solos ser una herramienta definitiva. De ahí la importancia de la recuperación de técnicas ancestrales orientales milenarias, cuyos resultados son más que evidentes, como el nuevo tratamiento piel artificial Utsukusy, la alternativa perfecta para ayudar a la piel a mantenerse saludable, además de aportar al organismo infinitos beneficios para nuestra salud, contrarrestando, a su vez, los signos del envejecimiento. ¡Todo un lujo de tratamiento facial Córdoba que hoy os presentamos como novedad en nuestro centro estético Córdoba!

Una vez cumplidos los 30 años comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión y manchas en el rostro. ¿Por qué? Porque el intercambio de oxigeno en el interior de las células se vuelve más lento acusándose en la falta de hidratación y elasticidad.  Es ahí el principal foco de actuación de las técnicas orientales, ofreciendo una alternativa no agresiva que ayuda a frenar el paso del tiempo, aportando luminosidad a nuestro rostro y renovando nuestra energía, para afrontar el día a día.

Un ejemplo es el masaje facial Jinkō hifu, utilizado en el tratamiento piel artificial Utsukusy, que conlleva< maniobras muy precisas y que consigue trabajar el óvalo facial desde todos los ángulos, esculpiendo el rostro y teniendo como fruto unos resultados increíbles. En este tratamiento facial Córdoba las manos, que contienen infinitas terminaciones nerviosas, trabajan con energía para aplicar este masaje, utilizando técnicas específicas. Así, se consiguen efectos en nuestro rostro que jamás imaginaste y que no podrían ser mejorados por la aparatologóa.

El tratamiento piel artificial Utsukusy ayuda tonificar la piel y tensar los músculos del rostro, utilizando como herramienta principal las manos, con lo que su exclusivo método de aplicación profesional intensifica los resultados de tratamientos como el lifting, convirtiéndose en una alternativa segura y eficaz a la tradicional e invasiva cirugía facial antiedad.

Dentro de los evidentes resultados de este tratamiento facial Córdoba observamos un incremento significativo del volumen de los labios y un espectacular relleno de las arrugas del rostro. ¡Un tratamiento en cabina que conseguirá enamorarte tanto como a nosotros! Y es que, en este tratamiento facial Córdoba confluyen las técnicas milenarias mejor guardadas que, generación tras generación, han ido trasmitiendo su secreto de éxito, como el sistema de meridianos, utilizado en este tipo de masajes. Por otro lado, este tratamiento facial Córdoba también utiliza técnicas más vanguardistas, inspiradas en intervenciones de medicina estética.

¡Un conjunto de técnicas milenarias que no sólo te ayudarán a lucir un rostro rejuvenecido sino, también, a restablecer la energía de todo el organismo! PIDE TU CITA en nuestro Centro Estético Córdoba, llamando al teléfono, 957 109 040 ¡Y comienza a disfrutar de todos los beneficios de nuestros tratamientos faciales Córdoba!