Hoy os presentamos un nuevo tratamiento corporal Córdoba que ya podéis disfrutar en nuestro Centro Estético Córdoba y conocer sus excelentes resultados, un nuevo tratamiento reductor corporal Córdoba de la gama de Marzia Clinic, nuestra firma estrella en tratamiento corporales Córdoba. Hoy os hablaremos de AVE BOTANICAL WELLNESS, el Tratamiento reductor antiedad más efectivo, un tratamiento a base de ingredientes nay¡turales y principios activos que trabajar la grasa corporal consiguiendo eliminar de forma natural. Consigiendo una mejora de la piel de naranja y una figura esbelta en muy poca sesiones.

Empecemos hablando dentro de nuestro Tratamiento reductor antiedad, de sus componentes que hacen que este tratamiento corporal Córdoba sea uno de los más efectivos del mercado:

  • LAS ALGAS: Durante siglos, diversas culturas de todo el mundo han utilizado tradicionalmente las algas marinas para el cuidado de la piel y el cabello. Además de su inusualmente grande concentración de antioxidantes, las algas también contienen una buena dosis de vitaminas, minerales y aminoácidos que hidratan, nutren, tonifican, revitalizan y protegen la piel. Las fórmulas de AVE Botanical Wellness contienen únicamente sin yodo, por lo que las problemas de tiroides las pueden utilizar con total seguridad.
  • VITAMINAS: La piel es el reflejo de lo que pasa en el interior del cuerpo, y su estado es la manifestación de las necesidades internas del cuerpo, incluyendo necesidades nutricionales. Es importante alimentar la piel desde el interior con una dieta equilibrada, pero también es de vital importancia alimentarla desde el exterior con un específico. Las vitaminas A, C, E y F son básicas para la salud, belleza, protección y luminosidad de la piel.
  • ACEITES ESENCIALES: Los aceites esenciales son los ingredientes naturales más activos y concentrados. Tienen extraordinaria capacidad de penetración en los tejidos, garantizada por el pequeño tamaño de sus moléculas, que flotan por la sangre y la linfa en los líquidos extracelulares. Los aceites esenciales son destilados de bienestar puro transportan hacia el estado físico perfecto, sin ignorar el bienestar psico-físico. Potencian y embellecen cualquier tratamiento con una dosis de elementos nobles y únicos.
  • BOTÁNICA: Las fórmulas de AVE Botanical Wellness se elaboran con principios activos vegetales. 100% Los ingredientes consiguen superar la barrera celular y llegar al núcleo de la célula, por lo que es sumamente importante que todas las sustancias sean naturales y seguras. Sin: conservantes, parabenos, derivados del petróleo, aditivos, perfumes sintéticos ni colorantes o ingredientes de procedencia animal. Aviso: el petróleo es una sustancia natural, es esencial entender la diferencia entre natural y botánico.

Podemos decir que este tratamiento corporal Córdoba, es un Tratamiento reductor antiedad que cumple 4 requisitos indispensables:

NATURAL:  Elaborado exclusivamente con sustancias sustancias botánicas 100 % naturales.

EFICAZ: Resultados evidentes en cuerpo y mente gracias a la acción de sustancias 100 % activas.

PROFUNDO: No se trata de simples productos cosméticos, sino que cuenta con la energía vital de los ingredientes naturales.

PURO: Solo se usan los principios activos más puros y concentrados.


Nuestro programa de tratamiento reductor Córdoba, SCULPTUR ACTIVE  a base de planta cárnivora consigue:

1 Reducir y combatir  la grasa localizada, elimina impurezas y toxinas de la piel y estimula la la circulación linfática.

2 Combate el envejecimiento cutáneo, protege ante los radicales libres que dañan los tejidos y regenera la piel.

¡DESDE LA PRIMERA SESIÓN!


DESDE EL PRIMER DÍA

Nuestro Tratamiento reductor antiedad Reactiva la microcirculación, esencial para para nutrir a los adipocitos y regular la distribución de la grasa.

A MEDIO PLAZO

Reactiva el metabolismo, ayudando al cuerpo a transformar los alimentos en energía utilizable.

A LARGO PLAZO

Desarrolla una regeneración profunda de todo el organismo.

¿Nos preparamos para la operación bikini de este año? ¿Quieres lucir un cuerpo 10 de la mano de nuestras profesionales y Marzia Clinic, marca con más de 40 años de experiencia en tratamientos de belleza en el mercado? Si tu respuesta es afirmativa, te esperamos. Llámanos 957109040