PRESOTERAPIA

La presoterapia cosiste en la estimulación del sistema linfático mediante la presión de puntos localizados,utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático. Estimula la circulación de retorno venosa y linfática. Ayuda a luchar contra la celulitis e indirectamente estimula la circulación general del organismo.

BENEFICIOS

Mejora la circulación sanguinea aumentando el oxigeno en el cuerpo. Ayuda a eliminar los residuos metabólicos. Ayuda a relajar los musculos adominales e intestinales y facilitan su transito.
Sistema Linfático: ayuda  a aumentar la circulación. Estimula y tonifica musculos y articulaciones reforzando los tejidos de unión.Ayuda a la relajación y evita la fatiga y los espasmos musculares. Tonifica la piel, aumenta el sumistro de sangre en la piel, nutriendo los tejidos y facilitando la regeneración celular.

CAVITACIÓN

La cavitación es un tratamiento novedoso y actual para la reducción de grasa, de celulitis y de medidas mediante una serie de ultrasonidos de distintas frecuencias, sin intervención quirúrgica, anestesia, ni cicatrices. Siendo una alternativa a la tradicional liposucción.

Utiliza lo último en tecnología de eliminación de grasa, lo que hace que se pueda utilizar con facilidad y seguridad.La presoterapia cosiste en la estimulación del sistema linfático mediante la presión de puntos localizados,utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático. Estimula la circulación de retorno venosa y linfática. Ayuda a luchar contra la celulitis e indirectamente estimula la circulación general del organismo.

RADIOFRECUENCIA BIPOLAR

Si estas buscando tonificar tu piel, con la radiofrecuencia bipolar tendrás resultados garantizados. Es una técnica no invasiva que sirve para aplanar los pliegues y las arrugas ayudando a tonificar profundamente los tejidos.

La radiofrecuencia bipolar es una verdadera revolución en el campo del rejuvenecimiento no quirúrgico y cuenta con grandes ventajas incluso respecto a otras técnicas, como el thermage. A diferencia de este sistema, la radiofrecuencia bipolar no es dolorosa y se demuestra muy eficaz. Incluso los costes son más bajos ya que no hace falta anestesia.
La radiofrecuencia bipolar se puede usar en cualquier época del año e incluso, con la aparatología adecuada, se puede utilizar en casa con aplicaciones personales.

Los resultados son concretos y se produce el verdadero rejuvenecimiento en la profundidad de la piel.

MESOTERAPIA VIRTUAL

La mesoterapia virtual corporal está indicada para el tratamiento de celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo o estrías, y ofrece grandes ventajas

Tratamiento no invasivo.
No produce dolor.
Sin efectos secundarios.
Sin riesgo de inflamación o quemadura.
Tratamiento seguro (se aplican dosis mínimas de sustancias activas).
La penetración de las sustancias activas es más rápida y eficaz.
No requiere periodo de recuperación post-tratamiento.
Toda una alternativa a cualquier tipo de cirugía.

VACUMTERAPIA REMODELANTE

La técnica de Vacumterapia remodelante consiste, básicamente, en la aplicación de una máquina que, mediante el principio de succión estimula la irrigación sanguínea de la piel. De esta manera, gracias a tal tratamiento, se  producen en la piel increíbles mejoras estéticas y físicas.

La Vacumterapia remodelante a punta a tonificar el sistema Circulatorio, estimular el linfático, aumentar la producción de Colágeno, eliminar desechos orgánicos, favorecer la oxigenación, levantar los glúteos, mejorar la calidad general de la piel.

LIPOLÁSER

una técnica mínimamente invasiva, beneficiosa para la piel y con efectos inmediatos.

El lipoláser permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez, con la posibilidad de tratar acúmulos grasos pequeños en zonas donde la liposucción tradicional no puede actuar, uno de los trataientos más efectivos alternativo a la cirugía.

CRIOTERAPIA

La crioterapia es un tratamiento que sirve para favorecer la alimentación celular, mejora la circulación y el tránsito de las sustancias del sistema porta, con lo que el organismo consigue eliminar mejor sustancias tóxicas acumuladas en los tejidos blandos como los músculos, los tendones o las articulaciones.

Es muy beneficioso para deportistas.