Llega una de las mejores épocas del año, una de las época en las que  muchas de las mujeres se visten de blanco para decir el ‘sí quiero’, haciendo que este día sea el más feliz de su vida. Es por ello que quieren estar guapas, que desean lucir perfectas en este día, y y por ello en Lucia Ramirez Beauty Center tenemos preparados los tratamientos especial novia adecuados para cada tipo de persona y para cada tipo de evento. Somos especialistas en cuidar la belleza y la estética de cualquier mujer.  ¿Quieres conoces todos estos tratamientos especial novias? ¡Comenzamos!

Con nuestros tratamientos especial novia conseguimos tratar tanto la piel del rostro como la del cuerpo consiguiendo unos resultados óptimos. Uno de los tratamientos incluidos en el pack para novias es el velo de colágeno. El colágeno es indispensable nuestro cuerpo, cuando van pasando los años este se va perdiendo produciendo la flacidez, es por ello que necesitamos un aporte extra de esta propiedad para conseguir una piel tersa y lisa. Para una novia que lleva preparando su boda con mucha ilusión, las ojeras se muestran en su gran día, muchos nervios, noches sin dormir, para que todo salga perfecto. Es por ello que ofrecemos un tratamiento contorno de ojos con el que conseguiremos descansar la dermis de su alrededor para eliminar las bolsas y ojeras y conseguir una mirada perfecta en tu gran día.

Para deshacerte de las células muertas y conseguir una piel suave te ofrecemos el tratamiento peeling y envoltura spa, con este tratamiento tu piel brillará.

No te olvides que en nuestro centro estético Córdoba realizamos manicura y pedicura permanente, porque unos pies y unas manos bonitas es indispensable en cualquier novia. Además ofrecemos el servicio de maquillaje para novias, madrina e invitadas, porque ese día tu rostro es lo que tiene que brillar. Ponte en contacto con nosotros y te mostraremos todos los tratamientos especial novia que disponemos en nuestro centro. Deja que formemos parte de tu día B. Llámanos 957 109 040