Tratamientos estéticos con oro

Muchas son las ocasiones en las que hemos podido ver como el oro, metal precioso, se ha utilizado en el mundo de la cosmética, los tratamientos estéticos con oro están en pleno apogeo y en nuestro centro ya hemos trabajado con mascarillas especiales con este tipo de material, ya que proporcionan grandes beneficios a la piel. Ahora queremos llenarnos de metal precioso e incluir novedades en nuestros tratamientos faciales córdoba y corporales añadiendo ese toque de glamour que caracteriza tanto a este material.

Este 2017 queremos presentar las nuevas incorporaciones en alta cosmética y tratamientos estéticos con oro en nuestro centro estético córdoba. Ofrecemos tratamientos faciales que le devolverán  a tu piel el aspecto luminoso y la vitalidad que con el tiempo ha perdido. La vida diaria, el estrés, los problemas cotidianos, etc. hacen que se reflejen en nuestro rostro signos de cansancio, lo que commumente llamamos “fatiga”, y con estos tratamientos estéticos con oro, queremos que todo eso desaparezca. ¡Que tu rostro esté lleno de vitalidad!

Este tipo de tratamientos ofrecen beneficios tales como; efecto tensor, iluminador, regenerador, hidratante, antioxidante e incluso exfoliante. ¿Podemos pedirle más a tan solo un tratamiento facial? ¡Es imposible!, pero…conozcamos más a fondo que ofrece dentro de cada beneficio:

  • Luminosidad: estimula la micro-circulación sanguinea, así conseguimos disminuir las ojeras y revitalizar la piel.
  • Efecto tensor: el oro, es perfecto para la producción natural de colágeno, aunque no lo creas…¡ayuda muchísimo a potenciar su estimulación! Es perfecto para tratamientos antiedad y para luchar contra las lineas de expresión.
  • Regenerador: actua sobre las irritaciones de la piel e imperfecciones dejándola lisa, fina y aterciopelada. A la misma vez, nutre e hidrata en profundidad. ¡Tu piel estará como nueva!
  • Antioxidante: este tipo de tratamiento, estimula la oxigenación de la piel aportándole vitalidad y energía, acelerando las funciones vitales de las celulas previniendo el envejecimiento.

Vistos todos los beneficios que este tipo de tratamientos estéticos con oro pueden aportanos…¡es el momento de pedir cita para devolverle a tu piel la vida que necesita! llámanos al teléfono 957 109 040 o pide tu cita online desde aquí.