¿Has comenzado con tu operaicón bikini? entonces ha llegado el momento de contarte cuales son  los Tratamientos estéticos no invasivos para que combinados, con ejercicio y dieta consigas el objetivo que te has propuesto. ¡Lucir un cuerpo 10 este verano! En nuestro centro estético Córdoba puedes encontrar los tratamiento estético córdoba más efectivos del mercado, además de nuestro gabinete de nutrición, en el que nuestra especialista te ayudará a perder el peso que necesitas gracias a las dietas personalizadas.

Dicen los expertos que estamos en el mes perfecto para comenzar la operación bikini, ya que aún tenemos tiempo de moldear nuestro cuerpo para que este verano luzca en la playa mejor que nunca.  Dentro de nuestro dentro estético córdoba, y de nuestros Tratamientos estéticos no invasivos, lo más solicitados están los que ifrecen resultados efectivos frente a Reducir el abdomen y combatir la piel flácida o la celulitis. OS con tamos cuales son los Tratamientos estéticos no invasivos que podrás encontrar en nuestro centro para conseguir el cuerpo que siempre has deseando. ¡Toma nota!

  • Masaje reductor Córdoba: El secreto mejor guadaddo de las mises de todo el mundo. Un masaje realizado por nuestro experto que estimula el sistema linfático eliminando sustancias de deshecho y además tratando las zonas de grasa localizada para drenar y conseguir una piel lisa y hasta una talla menos.
  • Nio Reducell: Un tratamiento en cabina espécifico para la eliminación de la celulitis. Este tratamiento corporal Córodba actua en las zonas de celulitis rebelde en todos su grados, ofeeciendo resultados efcetivos en tan sólo 30 minutos de tratamiento. Una gran novedad.
  • Presoterapia: El tratamiento corporal Córdoba más efectivo para la eliminación de la retención de líquidos, si estas hinchada y necesitas eliminar líquido, no lo dudes. Combinado con otros tratamientos los resultados son 100% efectivos.
  • Thalasso Sonic: Otro de nuestros tratamientos estrella para la celulitis más grave. Sellado por Marzia Clinic, apuesta por una tratamiento de la celulitis más profunda.
  • Radiofrecuencia: Te ayudará a lucir una piel más lisa y tersa, ya que actua sobre todo en la flacidez, un problema tan común como la celulitis.

¿Quieres lucir un cuerpo 10 este verano? ¿Nos dejas que te ayudemos en tu operación bikini? Conulta en nuestro centro estético Córdoba todos nuestros tratamientos disponibles que actuarán sobre la celulits, grasa localizada y flacidez sin dañar tu piel. Pide tu cita 957109040