Lucir una mirada profunda e impactante ahora es más fácil que nunca con nuestro tratamiento de extensiones de pestaña pelo a pelo. Uno de los tratamientos de belleza más exclusivos de nuestro centro de belleza y estética ya que sus resultados son realmente increíbles.
La extensiones de pestaña pelo a pelo utilizan normalmente pestañas hechas a base de fibra de seda, con lo que se adquiere un resultado super natural en este tratamiento facial Córdoba. Estas se fijan a las pestañas naturales, potenciando la belleza de la mirada, obteniéndose como resultado no sólo un mayor número de pestañas, sino también un aumento del volumen, espesor, consistencia y largura de las mismas. Con ello, la mirada luce rejuvenecida y más vida. ¡Sus resultados realmente impresionan!
Este tratamiento cuida al máximo tus pestaña, ya que las extensiones de pestaña pelo a pelo se colocan únicamente sobre las pestañas naturales cuya largura corresponde a media o larga, con ello se evita sobrecargar las pequeñas, ya que se encuentran en proceso de crecimiento.
Por otra parte, este tratamiento de nuestro centro estético Córdoba tampoco daña su raíz, ya que las pestañas adicionales se colocan de una en una y con una distancia mínima, con lo que se evita entorpecer el crecimiento natural de estas.
El tratamiento es semipermanente, ya que aplicadas por un profesional como los de nuestro centro estético Córdoba, estas pueden llegar a durar incluso de 60 a 90 días. Todo dependerá del crecimiento natural de tus pestañas y de los cuidados que les proporciones. De cualquier forma, se recomienda un tratamiento de mantenimiento entorno a las 3 o 4 semanas, para garantizar la eficacia de sus resultados y seguir manteniendo una mirada profunda, ¡y sobre todo perfecta!
¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nuestro centro de belleza y estética Córdoba Lucía Ramírez Beauty Center llamando a nuestro teléfono 957 109 040 y resolveremos todas tus dudas, además podrás conocer toda nuestra gama de tratamientos faciales y corporales pensados para ti. ¡Te esperamos!