La micropigmentación es una rama de la estética que pretende corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales a través de la implantación de pigmentos en la misma piel. Es un tratamiento atemporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo con el tiempo. Aunque su duración es muy prolongada.

Los resultados en los labios son increibles y si tu problema esque tienes una cejas muy pobres, con este sistema lucirás unas cejas definidas y visiblemente muy pobladas.

Este tratamiento consiste en un microtatuaje estético, con la finalidad de optimizar la apariencia del rostro, transformando y mejorando su trazo de forma natural y conseguir un embellecimiento del rostro.

Podrás estár maquillada las 24 horas del día. La micropgimentación tiene una durabilidad de aproximadamente 3 a 5 años. ¡Una alternativa perfecta para el maquillaje!

Otra de las aplicaciones de la micropigmentación es la realización de pequeños tatuajes corporales como elementos decorativos.

En Centro estético Lucía Rámirez somos especialistas en micropigmentación en Córdoba de CEJAS, LABIOS Y OJOS. Disponemos de profesionales en el sector para ofrecr un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Trabajamos con BIOTEK® máquinas de última tecnología para este tipo de tratamientos.