Renasculpt el nuevo tratamiento corporal

¿Cansad@ de no conseguir los resultados que esperas en un tratamiento corporal reductor? Descubre Renasculpt el nuevo tratamiento corporal.

Ha llegado a nuestro centro estético en Córdoba un nuevo tratamiento que conseguirá unos resultados increibles desde la primera sesión, ¿Quieres conocerlo? Renasculpt el nuevo tratamiento corporal que te ayuda a aumentar la amsa muscular y reducir la grasa. Un tratamiento corporal que te invita a simplemente recostarte durante 30 minutos y conseguir el mismo resultados de 5,5 horas de ejercicio. ¿Qué te parece? ¡Para nosotros todo un descubrimiento!

¿Cual es el efecto de Renasculpt el nuevo tratamiento corporal?

➢ La investigación médica muestra que después de un curso de tratamiento, puede aumentar efectivamente un 16% de músculo y reducir un 19% de grasa al mismo tiempo.
➢ Trabajando los músculos abdominales conseguimos darle forma a la línea del chaleco solamente ejercitando los músculos de la cadera, ejercitando los músculos oblicuos abdominales y dando forma a la línea de la sirena.
➢ Con Renasculpt el nuevo tratamiento corporal conseguimos mejorar los músculos abdominales que se aflojan debido al recto abdominal y dar forma a la línea del chaleco. Es especialmente adecuado para madres que tienen una circunferencia abdominal aumentada y una barriga suelta debido a la separación del recto abdominal después del parto.
➢ Para activar la regeneración de colágeno del tejido muscular del piso pélvico inferior, apriete los músculos del piso pélvico sueltos, resuelva el problema de la infiltración de orina y la incontinencia e indirectamente logre el efecto de contracción vaginal.
➢ El ejercicio fortalece los músculos centrales, incluidos los abdominales del núcleo mayor y el glúteo mayor del núcleo menor. Los grupos de músculos centrales pueden proteger la columna, mantener la estabilidad del tronco, mantener la postura, mejora la capacidad atlética y reduce la posibilidad de lesiones, brinda apoyo estructural a todo el cuerpo y crea un cuerpo joven.

Renasculpt trabaja con la tecnología HI-EMT (Onda electromagnética enfocada de alta energía) para expandir y contraer continuamente los músculos y realizar
un entrenamiento extremo para remodelar profundamente la estructura interna del músculo, es decir, el crecimiento de las fibrillas musculares y producir nuevas proteínas.En definitiva para entrenar y aumentar la densidad y el volumen muscular.

La contracción muscular extrema al 100% de la tecnología HI-EMT puede desencadenar una gran cantidad de descomposición de grasas, los ácidos grasos se descomponen a partir de los triglicéridos y se acumulan en las células grasas.

Este tratamiento tiene muchos beneficios pero sobre todo que trabaja cualquier zona del cuerpo consiguiendo unos resultados definidos:
Para hombres y mujeres el efecto reductor de grasa es de un 19% tratrando con esta aparatología.
Además en mujeres se trabajan las zonas más conflictivas a la hora de eliminar la grasa localizada como son; las caderas trabajandolas y eliminando la grasa localizada además de estilizándola fortaleciendo el músculo. Otras de las indicaciones de este tratamiento es para el post-parto. Hasta el 60% de las mujeres que han sido madres tienen la
separación del recto abdominal después del parto. Debido a que el feto tiene la oportunidad de abrir los músculos abdominales durante el período de crecimiento, la pérdida de apoyo hará que los órganos se caigan, lo que resultará en problemas como vientre protuberante, dolor de espalda, estreñimiento e incluso filtración de orina después del parto, afectando a su vida diaria.

Solo debido a su gran trauma y lenta recuperación. Solo HI-EMT ofrece tecnología no invasiva a las mujeres en el posparto y resuelve el problema de la separación del recto
abdominal para las madres en el posparto. Los últimos estudios médicos de resonancia magnética y tomografía computarizada por resonancia magnética han confirmado que la separación del recto abdominal disminuye en promedio después de HI-EMT. perder peso y mantener la salud al mismo tiempo después de dar a luz. ofrece tecnología no invasiva a las mujeres en el posparto y resuelve el problema de la separación del recto abdominal para las madres en el posparto. Los últimos estudios médicos de resonancia magnética y tomografía computarizada por resonancia magnética han confirmado que la separación del recto abdominal disminuye en promedio después de HI-EMT. perder peso y mantener la salud al mismo tiempo después de dar a luz.

Para los chicos, ejercitar la zona abdominal se convertira es uno de los grandes objetivos de este tratamiento corporal,Renasculpt utiliza tecnología HI-EMT para
estimular directamente las neuronas motoras, lo que hace que casi el 100% de las fibras musculares estén activas. Puede quemar eficazmente las células grasas y excretarlas mediante el metabolismo; Al mismo tiempo, puede aumentar rápidamente el tejido muscular y las cadenas de proteínas, aumentar el grosor y la densidad de los músculos y fortalecer los músculos rápidamente, lo que permite a los hombres tener fácilmente músculos abdominales perfectos y líneas de sirena.

Este tratamiento consigue tratar el músculo, eliminando la grasa corporal y convirtiendo la figura en muy pocas sesiones. Si quieres conocerla, ¡Es el momento de ponerte en contacto con nosotros! La revolución corporal ha llegado a Lucia Ramirez Beauty center, el centro estético de referencia en Córdoba.