En Centro estético Lucía Ramirez realizamos una gran variedad de tratamientos faciales buscando siempre darle vida a tu rostro. Examinamos que tipo de piel presentas en el rostro antes de comenzar cualquier tratamiento. Siempre pensando en vuestra salud facial.

TRATAMIENTOS  FACIALES  MANUALES

Higiene facial
Tratamientos antiarrugas
Tratamientos específicos para manchas
Tratamientos para el acné
Tratamiento contorno de ojos
Tratamiento rellenador de roller
Peeling químico
Facial exprés

En la limpieza profunda se realiza vapozono, extracción de comedones (puntos negros), aplicación de microdermoabrasión y peeling, de acuerdo con las necesidades individuales. Este es un procedimiento indispensable en toda la piel para eliminar impurezas acumuladas, dándole frescura al rostro. Y que debe ser realizada periodicamente, con un intervalo de tiempo que dependerá de cada tipo de piel.
Consiste en la aplicación de varias sustancias químicas sobre la piel. Con el objeto de pulir o rebajar la piel a diferentes profundidades o exfoliar las capas más externas de esta, permitiendo la obtención de brillo y terusra de la piel. Su aplicación espera mejorar el aspecto de la piel, dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acne o de varicela y decolorar o disminuir manchas. Dependiendo del poder de penetración de la sustancia químina, se eliminan menos o más capas de la piel. A mayor profundidad, mayor efecto, pero también más riesgos, por lo que debe de ser un tratamiento médico, seguro y especializado.
Es una tecnica de peeling mecánico que se realiza con punta de diamante o microcristales de hidróxido de aluminio, con la cual se remueve la capa cornea de la piel, produciendo una estimulación que aumenta la circulación sanguinea, genera nuevas proteinas y colágeno