Llega la revolución en bronceado sin sol, bronceado instantáneo DHA, completamente natural consigue el bronceado de todo un verano en tan solo 5 minutos, es un bronceado a base de caña de azúcar y aloe vera. Cuidamos tu piel a la misma vez que luce sana y brillante.

BRONCEADO INSTANTÁNEO DHA

  • En sólo 5 minutos
  • 100% natural
  • Sin UVA

La DHA no es un tinte o un pigmento. La Dihidroxiacetona, es un derivado incoloro de la caña de azúcar 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de oscurecimiento o bronceado al entrar el azúcar en contacto con las proteínas de la piel. De aquí su denominación popular como bronceado a base de caña de azucar. Es importante destacar que en este proceso no interviene la melanina.

La DHA es una molécula de gran tamaño a la que le resulta imposible penetrar en las capas profundas de la piel. Al actuar sobre la stratum corneum, la parte más exterior y superficial de la epidermis, la DHA no llega a penetrar en la piel, con lo que evitamos el riesgo de reacciones alérgicas a esta sustancia en concreto. Bronceado instantáneo DHA.

ANTES DEL BRONCEADO

Para un bronceado uniforme y duradero, es imprescindible realizar una sesión sobre la piel totalmente limpia y exfoliada. Solo así podremos garantizar que el bronceado dura 6-7 días y desaparece progresivamente sin dejar rastros ni manchas.

Debes solicitar siempre una exfoliación con nuestra toallas exfoliantes especiales.

DESPUÉS DEL BRONCEADO

Tras la sesión de bronceado intenta permaneces 8 horas sin ducharte o realizar deporte, mientras el bronceado termina de desarrollarse. A partir de entonces puedes ducharte de forma normal ya que el bronceado no desaparecerá.

En los días posteriores, utiliza productos limpiadores suaves y sécate sin frotar. Evita geles de ducha agresivos, tónicos desmaquillantes fuertes, guantes de crin, productos exfoliantes y piscinas.