[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”714″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”800×600″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]¿Cansad@ de no conseguir los resultados que esperas?

Si la dieta y el gimnasio no son tus aliados…¡tenemos la solución para ti!

La revolución en el mundo del fitness acaba de llegar a nuestro centro. Moldea tu cuerpo en Córdoba de manera fácil, rápida y eficaz. Con tan sólo una sesión 20 minutos, conseguirás los sorprendentes resultados de una semana de gimnasio. ¿Te parece imposible? Ven a conocernos, nos encontramos en pleno centro de Córdoba, te ayudaremos conseguir los objetivos que te propongas de la manera más sencilla. El complemento perfecto para tu día a día.

Te estarás preguntando cómo este nuevo tratamiento es capaz de conseguir estos increíbles resultados. Pues bien, te lo explicamos.

Wav-E consiste en una novedosa tecnología que combina la electroestimulación con otros equipamientos del fitness. De esta manera aumentamos el rendimiento que se realiza y, por consiguiente, los resultados son notablemente más significativos. Se vale de un traje funcional equipado con nanotecnología, y que prescinde totalmente de cableado. Así pues, su utilización se vuelve mucho más cómoda y su funcionamiento, más práctico. Todo ello gracias a los avances de última generación que nos proporcionan resultados y eficacia en un breve periodo de tiempo.

Este tipo de entrenamiento ocupa la cabecera de tratamientos fitness puesto que la falta de tiempo y de persuasión supone, en la mayoría de casos, un fracaso innegable a la hora de remodelar nuestra silueta. Aprovéchate ahora de nuestros bonos de lanzamiento y moldea tu cuerpo en Córdoba con Wav-E a un precio inmejorable.

Con nuestro entrenamiento Wav-E podrás tonificar, fortalecer y esculpir tu silueta con tan sólo 20 minutos y de una manera súper divertida, con el entrenamiento de moda HIIT.

Visítanos en pasaje Aumente Baena 3, y moldea tu cuerpo en Córdoba para lucir espléndid@ con la llegada del buen tiempo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]