2018 está llegando a su fin, entramos en el último trimestre del año y ya estamos buscando cuales serán las tendencias de belleza para 2019…. ¡Y nosotros queremos que las conozcas todas! Es por ello que hoy en nuestro blog os vamos a hablar de cada una de ellas, los beneficios y por supuesto que puedes encontrarlas en nuestro centro estético Córdoba. ¿Preparados? ¡Comenzamos!

1 Se lleva la naturalidad.

El rostro es la parte del cuerpo mejor cuidada y que más nos preocupa, arrugas, puntos negros, espinillas… siempre buscamos el tratamiento perfecto para que estos signos desaparezcan de nuestro rostro. Lo más importante para lucir un aspecto saludable en nuestro rostro es llevar una correcta rutina facial. Sobre todo una buena limpieza nos ahorrará muchos de estos disgustos. Es por ello que comenzamos con una de las primeras tendencias de belleza para este 2019, la higiene facial profunda con microdermobrasión. Realizada de forma regular, (1 vez al mes) consigue que tu rostro esté libre de impurezas, siempre con la piel renovada, con el colágeno y elastina activo y atenuando las lineas de expresión. Esto da lugar a un rostro natural.

2 Las cejas abundantes y cuidadas.

Antes como bien sabemos llevaban las cejas finas y lineales, pero atrás quedo esta moda, porque ahora se llevan las cejas anchas y cuidadas. ¿Como conseguirlo? ¡Muy fácil! con nuestro tratamiento de microblading y su técnica de pelo a pelo. Las cejas son las encargadas de enmarcar los ojos, es decir, potenciar la mirada y conformar la expresión de cualquier rostro, por lo que un mal diseño de ellas puede cambiar por completo la expresión facial, por ello es importante ponerse en unas buenas manos, como lo son la de nuestra técnico. Que consigue mejorar la expresión del rostor y unas cejas 100% naturales y definidas. Podéis ver los ejemplos en nuestras Redes sociales.

3 Vitamina C para tu rostro

Necesitas darle un aparte de luminosidad al rostro. Es llegar el otoño y parece que cualquier rastro de luz desaparece al instante. Las pocas horas de luz natural, el exceso de horas en la oficina, la contaminación y el ritmo de vida caótico de cada día se traduce en un rostro apagado. ¿Solución? Un tratamiento específico de vitamina C. Con el que conseguiremos recuperar la luminosidad y darle al rostro un aspecto terso y hidratado.

3 Tu aliado para las pestañas será el serum

Y precisamente… ¡El mejor serum del mundo! Descubre en nuestro centro estético Lilash. Este serum consigue unas pestañas largas y rizadas en pocas semanas. ¡¡Te sorprenderán los resultados!!

Ahora que ya conocer las tendencias de belleza para 2019… ¡PIDE TU CITA Y QUE NO SE TE ESCAPE NI UNA! 957 109 040.