NIO•Reducell: un nuevo concepto en la lucha contra la celulitis.

Llega un nuevo concepto en la revolución de la celulitis. NIO•Reducell es la nueva incorporación en nuestro centro. Es un nuevo concepto con el que conseguirás el cuerpo que siempre has soñado. Con un efecto adelgazante, remodelación y reafirmante. De forma exclusiva puedes encontrarlo en nuestro centro para una completa remodelación corporal. Olvídate de la celulitis, de la flacidez con un sistema de tan sólo 3 pasos, toda una revolución en el mundo de la remodelación corporal.

En tan sólo 3 pasos y con 30 minutos de tratamiento conseguiremos de forma muy efectiva eliminar la piel de naranja y remodelar tu silueta. Este tratamiento lleva una gama de alta cosmética con la que conseguiremos remodelar tu silueta.

NIO•Reducell plantea un enfoque altamente tecnológico que consigue sacar provecho de los beneficios de los principios activos y la técnica de masaje profesional. 30 minutos de tratamiento profesional en el centro de belleza, 3 pasos secuenciales para obtener los mejores resultados fisiológicos en el menor tiempo posible.

Los productos para el cuidado en casa de NIO•Reducell son inmediatamente eficaces contra la piel de naranja, pues reducen visiblemente las ondulaciones de la superficie dérmica, típicas de la grasa localizada. Gracias a su acción intensiva antifatiga libera y relaja las piernas, para un bienestar global duradero.

tratamiento anticelulitico

Los resultados son completamente efectivos, como bien se puede observar en la imagen del muslo antes y después de un mes de tratamiento muestra la importante reducción de la circunferencia del muslo: -1,09 cm después de 30 días y -1,97 cm después de 60 días. Además este tratamiento trabaja directamente sobre las capas más internas de la piel ofreciendo así una gran efectividad.

tratamiento anticelulitico
tratamiento anticelulitico
DESCARGA EL DOSSIER PARA MÁS INFORMACIÓN