La electroestimulación es una de la novedades más importantes en el mundo de la belleza y de la estética. La combinación de la tecnología con el ejercicio hace de este sistema uno de los más avanzados en el mercado, y por supuesto en nuestro centro no podía faltar…. hoy os hablamos de los beneficios de la electroestimulación en Córdoba, de como en tan solo una sesión de 20 minutos puedes conseguir hacer trabajar todos los músculos de tu cuerpo. ¿Comenzamos?

Los beneficios de la electroestimulación en Córdoba son muchos, podíamos hacer una larga lista pero hoy os hablaremos de los más importantes que te convencerán para que pruebes este nuevo sistema.

En primer lugar lo que destaca entre los beneficios de la electroestimulación en Córdoba, es el ahorro de tiempo, puedes trabajar todos los músculos de tu cuerpo en sesiones cortas de 20 minutos, esto implica que si después quieres trabajar una zona más concreta podrás hacerlo con ejercicios específicos. Por otro lado podrás conseguir aumentar la fuerza localizada en un grupo muscular y así aumentar su masa, conseguirás un músculo más desarrollado y definido.

Con la electroestimulación, tendrás menos probabilidades o ninguna de tener algún tipo de lesión, ya sea muscular u ósea. El ejercicio se realiza in situ, por tanto no correrás ese riesgo. Otro de los beneficios importantes de este entrenamiento esque nos permite trabajar sin sentir una sensación de cansancio excesiva, podremos de esta forma trabajar mejor nuestro sistema de entrenamiento. Otro y uno de los más importantes esque tendrás una disminución de la carga cardiovascular en el entrenamiento. Con la electroestimulación Córdoba conseguimos niveles muy altos de carga de trabajo muscular, adaptaciones que van a provocar sobre todo un desarrollo de la fuerza muy elevado y todo ello sin someter a nuestro cuerpo a estrés cardiovascular.

Ahora solamente llega el momento de probarlo. Ven a nuestro centro de estética y belleza en Córdoba, disponemos de la aparatologia más avanzada para entrenar tu cuerpo, se llama wave y esta lista para que la pruebes, te encantarán sus resultados. Además disponemos de bonos con los que cubriremos tus necesidades. Pide tu cita y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. 957109040