Casos reales microblading Córdoba

Este novedoso tipo de maquillaje permanente surge en los últimos tiempos ante la necesidad de crear un maquillaje natural que nos haga olvidarnos para siempre de maquillar nuestras cejas a diario, creando un diseño actual, poblado, pero sobre todo, consiguiendo un efecto natural que pocos tratamientos faciales son capaces de conseguir. En nuestro centro trabajamos a diario con casos reales microblading Córdoba, donde devolvemos la expresión a la mirada de nuestras clientas mediante esta avanzada técnica. Te contaremos detalladamente en qué consiste.

En primer lugar hemos de decir queen los casos reales microblading Córdoba se utiliza la técnica pelo a pelo, fruto de la cual se logra conseguir un diseño 100% natural además de unas cejas pobladas, con más volumen y densidad. ¡Todo esto en un único tratamiento! Diversos son los casos indicados para la realización del microblading. Por ejemplo hay personas que por diferentes motivos han perdido la densidad de sus cejas o simplemente desean lucir una mirada más definida y penetrante. ¡Este sería el tratamiento especialmente indicado para ellas!

Pero si te estás preguntando cuál es la diferencia existente entre la tradicional micropigmentación y el microblading, nosotros te haremos salir de dudas. En el primer caso, la micropigmentación ofrece resultados más ásperos, gruesos y con menos precisión, por lo que la naturalidad es mucho menor que el caso del microblading, que se vale de la técnica más manual donde el trabajo del profesional logra obtener una mirada más limpia y profunda ya que prescinde de la electricidad en el manejo de su aparatología, logrando resultados más cuidados y precisos.

Las principales ventajas de esta técnica son las siguientes:

    • Aumento de la densidad de las dejas despobladas.
    • Color natural del tono de la ceja.
    • Diseño cuidado y personalizado.
    • ¡Olvídate del maquillaje para siempre!

¿Sigues teniendo dudas sobre los resultados de este increíble tratamiento? Ven a conocer nuestros casos reales microblading Córdoba y haz como nuestra clienta. Te informaremos sobre todos los detalles para que descubras todo lo que el microblading puede hacer por ti. Llámanos o pide tu cita online. 957 109 040