Higiene facial con microdermoabrasión Córdoba

Como bien sabéis en nuestro centro estético Lucía Ramírez Beauty Center somos especialistas en todo tipo de tratamientos corporales y faciales con los que conseguirás dar solución a todo tipo de problemas estéticos. Cuidamos tu cuerpo pero, sobre todo, cuidamos de tu salud. Te hablaremos de nuestro tratamiento de higiene facial con microdermoabrasión Córdoba, uno de los tratmientos más solicitados en nuestro centro gracias a todos sus beneficios. Te contaremos el por qué, así que, permanece muy atenta.

Este tipo de tratamiento consiste en una higiene profunda que se consigue mediante la exfoliación de las primeras capas de la dermis, donde se acumula gran cantidad de impurezas y células muertas por lo que es conveniente la realización de una limpieza en profundidad cada cierto tiempo, especialmente después de la época de verano. Esta técnica se sirve de un avanzado instrumental compuesto por micropuntas de diamante. Estas, cortadas a láser, serán las encargadas de exfoliar tu dermis para la consecución de nuestro principal objetivo. ¡Devolverte una piel rejuvenecida y revitalizada!

Otra de las muchas ventajas que nos ofrece la higiene facial con microdermoabrasión Córdoba es la de potenciar la producción propia de colágeno, ya que la falta de esta sustancia es uno de los factores que confluyen en el envejecimiento de la piel. A menor cantidad de colágeno, menor tersura y firmeza en la piel, lo que se complementa con la aparición de las temidas arrugas y lineas de expresión.

Como podemos comprobar el tratamiento de la higiene facial con microdermoabrasión Córdoba trae consigo multitud de beneficios para la piel de tu rostro. Si te gustaría recibir más información sobre este tratamiento contacta con nosotros en nuestro teléfono 957104090 y te informaremos de manera detallada para disipar todas tus dudas y aconsejarte el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades. ¡Ven a conocernos, te estamos esperando!