¿Sabías que es posible remodelar tu silueta sin necesidad de cirugías? ¡Ahora es posible! El lipoláser córdoba un una nueva técnica para luchar contra la grasa localizada. Es un tratamiento remodelador novedoso que se está poniendo muy en práctica en los centros de belleza y estética. Tras comprobar los grandes resultados que está dando, su práctica se está expandiendo de forma muy rápida, ya que se convierte en el mejor aliado para luchar contra cartucheras, michelines incluso papada. Se trata de una técnica sustitutiva a la liposucción quirúrgica. Mucho menos traumática para nuestro cuerpo y que produce unos resultados excelentes. El lipoláser córdoba es un tratamiento médico-estético que consiste en una liposucción que se realiza a través de un láser diodo. Este es de alta precisión y muy poco invasivo y está principalmente recomendado para la corrección de irregularidades de la dermis como la celulitis, así como la acumulación de la grasa que produce desproporciones a nivel estético. Se trata de una práctica que permite modelar la silueta, aportar firmeza a la piel así como reducir visiblemente la celulitis y otras irregularidades antiestéticas de la piel. Esta técnica tiene las siguientes particularidades:
• Es un procedimiento poco invasivo por lo que se evitan las grandes incisiones, por lo tanto, se prescinde casi en su totalidad del postoperatorio.
• Es una intervención relativamente rápida, con una duración aproximada de entre una o dos horas.
• Prácticamente es indoloro. Aplicando una anestesia local permitimos que la paciente esté plenamente consciente durante el proceso. Los resultados del lipoláser Córdoba son inmediatos ya que la paciente puede comprobar la reducción de la grasa corporal tras finalizar la intervención. Así mismo, tras un periodo aproximado de un mes o mes y medio, la piel se irá adaptando progresivamente al nuevo volumen, por lo que los resultados serán aun más visibles.