micropigmentacion de cejas en cordoba

Con la llegada del verano muchas de nosotras prescindimos del maquillaje que solíamos usar habitualmente. El sol nos proporciona un tono de piel mucho más bronceado y bonito, por lo que en ocasiones, no es necesario aplicar más color con una base de maquillaje. Sin embargo, el maquillaje no sólo es utilizado para darnos ese tono de color tan favorecedor, también es un aliado para disimular las imperfecciones de las cuales no nos sentimos demasiado orgullosas.

El maquillaje de las cejas es uno de los problemas que nos surgen llegado el buen tiempo. Playa y piscina son los peores enemigos del maquillaje de cejas pero, sin embargo, unas cejas despobladas o escasas no son del todo favorecedoras. Además, con la llegada del calor nuestra piel tienda a sudar más y, por lo tanto, el maquillaje tiene una menor fijación y durabilidad.Pues bien, si pensabas que no había solución para esto, y una vez llegado el verano te resignabas sin maquillaje, te proponemos la solución perfecta para lucir guapa las 24 horas del día sin necesidad de tener que preocuparte por maquillarte. ¡La micropigmentación de cejas en cordoba es la solución ideal!

Con este tratamiento prácticamente indoloro y 100% efectivo, lucirás perfecta sin preocupaciones. Dándole solución al problema de cejas despobladas y pudiendo lucir unas cejas preciosas en tus salidas a la playa o piscina durante la época de verano.

Y si todo esto te parece poco aún podemos hacer mucho más por ti. La micropigmentación de cejas en cordoba es un tratamiento que también es idóneo para perfilar el contorno del ojo, o los labios, dando una apariencia de maquillada las 24 horas del día. La aplicación de esta técnica te dará un look natural consiguiendo realzar tu belleza natural.

Visita nuestro centro de belleza Lucía Ramírez y te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la micropigmentacion de cejas en cordoba. ¡Infórmate de todas nuestras promociones en Facebook e Instagram!