Peeling corporal Córdoba

Con la llegada de más y más calor las ganas de deshacerte de la ropa y comenzar a disfrutar de los beneficios del sol te invaden pero… ¡Cuidado! No te dejes llevar por las ansias de exponer tu piel al sol. Antes deberás llevar a cabo una rutina corporal para que tu piel esté a punto y así poder disfrutar de todos los beneficios de este, pero siempre, con el máximo cuidado. Comenzaremos preparándola con nuestro peeling corporal Córdoba… ¿Quieres conocer el porqué? ¡Sigue leyendo!

Nuestro tratamiento corporal Córdoba dedicado a exfoliar la piel, peeling corporal Córdoba, será el comienzo de todo un ritual de belleza. Con él conseguirás eliminar las impurezas y las células muertas de tu piel, consiguiendo así, una piel lisa, uniforme y sin restos de celulas muertas acumuladas del largo invierno, con ello lucirás una piel revitalizada y preparada para recibir todos los beneficios de cualquier tratamiento. Otra de las ventajas que tiene este tratamiento corporal Córdoba es que te aportará un extra de suavidad e hidratación gracias a las técnicas manuales especializadas que utiliza, así como gracias a las propiedades de los cosméticos exclusivos exfoliantes que se utilizan en el peeling corporal Córdoba. Consiguiendo así purificar tu piel desde el interior, eliminando las capas superficiales de esta, donde se acumulan las toxinas, para así, oxigenarla y repararla en profundidad. Por último, debes saber que gracias a este tratamiento de belleza Córdoba, ganarás firmeza, densidad y tersura.

Retomando el ritual de belleza para preparar tu piel para el verano, debes saber que resulta imprescindible una buena hidratación que la regenere. Aprovecha un momento cualquiera del día, el que mejor te convenga y aplícate una buena crema hidratante específica para tu tipo de piel. ¡Consulta a nuestras especialistas en estética y belleza Córdoba! Ellas te asesorarán cual es el producto que necesitas y que por supuesto podrás encontrar en nuestro centro estético Córdoba. Además te asesoraremos sobre nuestra alta cosmética y podrás completar tu peeling corporal con una sesión de sauna… ¡Será una jornada más que relajante!

Debes tener siempre en cuenta el utilizar un adecuado protector solar. Evitarás así el envejecimiento prematuro, la aparición de manchas, arrugas y signos de la edad. ¡Recuerda! Tu salud y la de tu piel es lo primero. Encuentra en nuestro centro la alta cosmética en protección solar.

En definita realizarte un peeling corporal tanto a principios como a final de verano será perfecto para preparar tu dermis en cada temporada. En Lucía Ramírez Beauty Center te asesoramos de manera personalizada garantizándote los mejores servicios en estética y belleza Córdoba gracias a nuestros profesionales cualificados. ¿Te gustaría disfrutar de todos estos beneficios en primera persona? Pide tu cita 957 109 040.