Técnicas de micropigmentación

La micropigmentación es desde hace tiempo uno de los tratamientos más utilizados en numerosos centro de estética de todo el mundo. Sin embargo, con el paso de los años, las técnicas de micropigmentación han ido evolucionando utilizando productos cosméticos y tecnología actual. Hoy queremos que conozcas un poco más acerca de este tipo de tratamientos para que puedas resolver todas tus dudas al respecto. ¿Te gustaría saber más? ¡Atenta que empezamos!

En primer lugar hablaremos de la micropigmentación como técnica en sí. Los orígenes de esta hay que encontrarlos en el tatuaje como búsqueda de la belleza y el adorno corporal. En concreto, este procedimiento estético consiste en la aplicación de pigmentos de color en determinadas zonas faciales para conformarles una nueva estética, permitiendo así, otorgar un nuevo diseño, color, o simplemente realzarlas. Este procedimiento garantiza unos resultados permanentes que, aunque es aconsejable mantener unos cuidados mínimos, resisten al agua, sol, y otros factores permitiéndonos estar perfectas las 24 horas.

Las técnicas de micropigmentación utilizan más de 90 tonos diferentes combinables entre sí para poder conseguir un tono específico para cada tipo de piel ofreciéndonos unos resultados lo más naturales posibles. La aparatología utilizada en esta técnica se basa en la utilización de un instrumental previsto de agujas de distintos diámetros para porporcionar el diseño adecuado en el momento preciso.

En la actualidad las tecnicas de micropigmentación han avanzado mucho en lo que se refiere a naturalidad de resultados. Así ahora podemos disfrutar de la última tecnologia del microblading que trabaja gracias a la técnica pelo a pelo. Un diseño perfecto y único que tiene como consecuencia unos resultados increíblemente reales. ¿Necesitas saber más? En Lucía Ramírez Beauty Center te informaremos sobre esta novedosa especialidad de la micropigmentación. ¡¡Te ayudaremos a diseñar unas cejas perfectas olvidándote para siempre del maquillaje!!