Tratamiento Drenaje Linfático en Córdoba

Si te preguntas qué puede hacer por ti el tratamiento drenaje linfático en Córdoba, en Lucía Ramírez Beauty Center te lo contamos. En primer lugar, nos gustaría que conocieras qué es la linfa y como se distribuye por todo nuestro cuerpo.

La linfa es un líquido de un tono amarillo que circula por los vasos sanguíneos y que forma parte del sistema inmune junto con los ganglios. Una de las funciones que corresponde al sistema inmunitario es la de la eliminación de los desechos naturales que va produciendo el propio cuerpo siendo estos eliminados a través de fluidos corporales. Pero, ¿qué sucedería si nuestro sistema linfático no funciona como debiera? La acumulación de líquidos y su retención sería el caso y, por consiguiente, la hinchazón e inflamación de nuestras extremidades y otras zonas del cuerpo.

El tratamiento drenaje linfático en Córdoba es una técnica indicada para multitud de situaciones. Desde aquellas personas que sufren pesadez en las piernas, una concentración adiposa de celulitis en la dermis o para la mejoría notable de la retención de líquidos. Dentro de las zonas más solicitadas para la aplicación de este tratamiento se encontrarían las piernas, el abdomen o los brazos, todas ellas zonas perjudicadas en la mayoría de los casos por la retención parcial de líquidos.

Sin embargo, esta técnica debe siempre aplicada por unas manos profesionales ya que sino sus efectos podrían volverse contraproducentes.

En nuestro centro podremos hacer mucho por ti, realizándote un masaje con drenaje linfático y mejorando significativamente la salud y la estética de tu cuerpo. Ven a nuestro centro y te ayudaremos a solucionas esos problemas haciéndote la vida más fácil y saludable. ¡No sufras de incomodidad en las extremidades porque tiene solución! Ven a concernos y te contaremos todo lo que el tratamiento drenaje linfático en Córdoba puede hacer por ti.

En nuestro Centro Estético Lucía Ramírez somos especialistas en todo tipo de tratamientos de estética y belleza en Córdoba. Ven conocernos y te informaremos de manera detallada sobre nuestra amplia de servicios ofreciéndote un servicio con un personal altamente cualificado para que obtengas unos resultados inmejorables. Te asesoraremos de manera personalizada adecuando nuestros servicios a tus necesidades.

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 957104090 o através de neustro email info@centroesteticoluciaramirez.es