Tratamientos corporales estéticos Córdoba

Después de las fiestas llega la hora de volver a la rutina, retomar el trabajo y la actividad diaria normal, pero además también hay que afrontar la cuesta de Enero de la mejor manera posible. Y con esto no sólo nos referimos al aspecto económico que, por su puesto, también es muy importante, sino a que durante las fiestas nos olvidamos de dietas equilibradas y hábitos saludables y solemos ganar unos kilitos de más. Pues bien, ¡ha llegado el momento de perderlos con la ayuda de unos consejos y nuestros tratamientos corporales estéticos Córdoba!

En primer lugar es primordial el proponernos volver a nuestra dieta equilibrada donde comamos de manera saludable evitando los excesos de estos días. Esta alimentación saludable en combinación con el ejercicio físico moderado, nos ayudará a recuperar nuestra silueta poco a poco.

Sin embargo, no siempre contamos con el tiempo necesario para dedicarle diariamente un hueco a la actividad física. Pero tranquila, en Lucía Ramírez podemos ayudarte a recuperar tu silueta con nuestros tratamientos corporales estéticos Córdoba Nuestro Pack Corporal combina 3 masajes reductores, para perder volumen y olvidarte de esos centímetros que te sobran. 3 sesiones de Radiofrecuencia, para dejar atrás la flacidez y hacer que desaparezca la celulitis. Y, por último, 3 sesiones de Electroestimulación, la mejor manera de ejercitar tu cuerpo para recuperar la tonicidad y mantenerte en forma en un tiempo récord. ¡¡Todo ello por tan sólo 90€!!

Si estas pensando cómo deshacerte de los excesos de estas Navidades, nuestra amplia gama de tratamientos corporales estéticos  Córdoba te facilitarán mucho las cosas. Ayudándote a recuperar tu silueta y comenzando este 2017 luciendo el cuerpo 10 que siempre has deseado tener. Además, ahora puedes disfrutar de los increíbles precios de nuestras rebajas. ¡Ponte guapa al mejor precio con Lucia Ramirez Beauty Center! ¡Pide tu cita! 957 109 040 | 663 594 210