El matrimonio es un evento único en la vida de la mujer, por esto requiere de preparación, siendo los tratamientos de belleza de máxima importancia para este día. En estas ocasiones el miedo reina en una mujer. Pero… ¿Cual es su mayor miedo? No lucir perfecta el día de su boda, por lo que es más común que las mujeres preparen y piensen hasta el mínimo detalle para asegurarse de estar radiantes en ese mágico momento.

¿Cuáles son los tratamientos de belleza necesarios antes de la boda?

  • Tratamiento facial: Para que tu maquillaje luzca mucho mejor en tu rostro, debes preparar la piel con un tratamiento facial que la hidratara y además la mantendrá limpiar gracias a su limpieza facial.
  • Manicura y pedicura. Recuerda que ese día tus manos serás importantes porque en el intercambio de alianzas la atención estará sobre ellas, por lo que debes lucir unas uñas bien trabajadas, tanto en tus manos como en tus pies. En nuestro centro estético Te ofrecemos maricura y pedicura shellac para tener tus manos y tus píes perfectas este día.
  • Masaje. Es normal que te estreses con los preparativos del gran día, por lo que deberás apartar, el día antes, una tarde spa en donde te apliquen masajes relajantes.
  • Depilación. Para la luna de miel no querrás que ningún vello molesto aparezca, por lo que debes depilarte al menos tres días antes de la boda. En nuestro centro tendemos disponible tanto la depilación láser diodo de alta potencia como la depilación con cera tradicional. Infórmate de cual se adapta a más a tus necesidades y nos encargaremos de ello.

Descubre los tratamientos de belleza necesarios antes de tu boda en nuestro centro Estético córdoba. Tenemos todo lo necesario para que ese día estés perfecta. ¡Vivan La bodas de verano! Ven a conicer a Pasaje Aumente Baena 3 o llámanos al 957109040. ¡Estaremos encantados de forma parte de tu día B!