Cuando hablamos de masaje siempre nos viene a la mente una acción relajante, una imagen de una chica o un chico que están en una camilla super relajados, pero un masaje no es solo eso, un masaje ofrece múltiples beneficios para el cuerpo y para la mente. Uno de los más destacados en nuestro centro estético Córdoba es el masaje drenante facial. Hoy os contaremos los beneficios del masaje drenante corporal y facial. ¿Comenzamos?

Comenzaremos por los beneficios del masaje drenante facial Córdoba, lo primero que debemos de explicar es, que el masaje drenaje linfático es un masaje que ayuda sobre todo a eliminar las sustancias de deshecho del organismo. Como bien hemos explicado varias veces que el sistema linfático del cuerpo es el encargado de arrastrar las moléculas que se acumulan en los tejidos, con el fin de llevarlas al sistema venoso y luego a los órganos excretores. Gracias al drenaje linfático podemos eliminar muchas toxinas del cuerpo. Es uno de los tratamientos específicos por ejemplo después de una cirugía. Los masajes drenantes faciales Córdoba son muy beneficiosos para el ovalo facial, permite mejorar el estado de la piel. Es un rejuvenecedor increíble, así como también adelgazante para la cara, porque elimina el exceso de líquidos y las toxinas que se acumulan en los tejidos, En definitiva los beneficios del masaje drenante son bastante amplios en el tema facial.

Dentro de lo corporal, incluso llegan a serlo mucho más. Eliminación de retención de líquidos con su consecuente eliminación de la celulitis. Es así como se ofrecen los beneficios del masaje drenante corporal Córdoba. Como bien hemos explicado antes, es el tratamiento corporal Córdoba indicada para después de una cirugía como puede ser una liposucción. Estas suele dejar restos de líquidos internos que desaparecen con este tipo de masaje. Además ofrece beneficios frente al sistema inmunitario, tan importante en esta época del año.

En definitiva la piel tanto del rostro como del cuerpo mejora desde la primera sesión. Se ve más fresca, suave, uniforme y joven.  Como si todo esto fuera poco, el drenaje linfático facial es relajante para quien lo recibe, por lo que es una excelente técnica también para tranquilizarnos, eliminar el estrés, los nervios y la ansiedad.

¿Aún os estáis pensando el disfrutar de este masaje? ¡No lo dejes!  Dale un capricho a tu cuerpo y disfruta de los beneficios del masaje drenante! 957109040