¿Aún te sigues preguntando que es la electroestimulación corporal? Si tu respuesta es sí, hoy en nuestro blog os hablaremos a fondo de la electroestimulación corporal. La electroestimulación muscular Córdoba no es un concepto nuevo, se utiliza desde hace mucho tiempo en el campo del entrenamiento, al igual que en el de la fisioterapia.

Es muy beneficiosa para el cuerpo porque ayuda al músculo de diferentes partes del cuerpo. Mientras la persona hace los ejercicios guiados a través de nuestro especialista, la consola de electroestimulación consigue trabajar el músculo enviando los impulsos a través de un biotraje con una conexión. Éstos impulsos consiguen hacer trabajar al músculo durante toda la sesión de entrenamiento.

La electroestimulación corporal es capaz de estimular 300 músculos de forma simultánea, en una sola sesión de 20 minutos. Por lo tanto se ponen en funcionamiento músculos que por sí solos no se moverían y que gracias a los impulsos electrodos comienzan a trabajar. Hay estudios que indican que una contracción muscular que se hace en un gimnasio equivale solo Al 30%o 50% de la contracción muscular del músculo, en cambio con la electroestimulación corporal conseguimos trabajar el 100% de la contracción muscular, por ello con nuestra electroestimulación corporal conseguimos, que en una sesión de 20 minutos se trabaje lo mismo que cuatro horas en un gimnasio. La electroestimulación corporal no solo consigue trabajar el músculo, sino que también lo tonifica, nos ayuda adelgazar, y es beneficioso para la salud.

Además, moldea la figura, quema grasa localizada, mejora la postura, disminuye la celulitis e incluso refuerza tejidos musculares, además de activar el metabolismo y ayudar así a que una dieta sea mucho más efectiva. La operación bikini ha llegado y en ella no puede faltar nuestra electroestimulacion corporal. Ahora podrás probarla para ver sus beneficios y resultados.

Está indicada para todas aquellas personas desde los 15 años en adelante. Cada persona según su cuerpo y sus necesidades dispondrá de un entrenamiento específico para ver sus beneficios y resultados. En este tratamiento se realizan ejercicios de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada persona según una evaluación previa es importante, es recomendable llevar una correcta alimentación para conseguir que los resultados sean óptimos. Ya conoces todo sobre este tratamiento corporal Córdoba, ahora tan sólo te queda venir a probarlo. Llámanos y te informaremos sin compromiso. 957109040