Maquillaje de otoño

Cambiamos de temporada, cambian las temperaturas y ¡hasta la hora del reloj! Pero, ¿sabes otra cosa que debe cambiar con las estaciones? ¡Tu maquillaje! Te presentamos las últimas tendencias en maquillaje de otoño de la mano de nuestra marca estrella TEN IMAGE, que podrás conseguir en excluisva en nuestro centro, para que vayas siempre a la última no sólo no con tus últimos modelitos, sino también con tus estilismo. ¡COMENZAMOS!

  • Labios berry

Durante esta temporada la última tendencia en lips son los tonos oscuros conocidos como ‘berry’ o, siendo claras, los tonos ciruela. Estos combinan a la perfección con todos los estilos, con tus look más sofisticados, y con los más atrevidos y sensuales. Van de la mano de un maquillaje de ojos básico, casi inexistente. ¡La combinación perfecta tanto si tienes la piel clara, o morena!

  • Eyeline infinito

¡Este será el gran protagonista del maquillaje de otoño! Recuperado de los 60s, se nos presenta con líneas casi infinitas sobre todo el ojo, en ambos párpados, y con un acabado difuminado a la par que dramático. Recuperamos el efecto plástico que caracteriza a la tendencia ‘cut crease’.

  • Ojos gloss

Sí, sí… como lo estás leyendo. Esta temporada el maquillaje de otoño nos sorprende con un intenso efecto vinilo para nuestros ojos. ¿Cómo conseguirlo? ¡Es fácil! Aplicando una fina capa de gloss o vaselina incolora sobre tu sombras de ojos. ¡El efecto es increíble! ¿Te atreves a probarlo?

  • Pestañas baby doll

Por último os hablamos de las pestañas, que roban todo el protagonismo, y que se presentan con diferentes posibilidades dentro de un mismo maquillaje pero siempre siendo clave. Desde las pestañas postizas XXL, a las espesas y con grupos. ¿La mejor opción? Nuestras extensiones de pestaña pelo a pelo.

Lo importante es que destaquen y trasmitan ese ‘efecto muñeca de porcelana’ que tanto nos gusta. ¡A  lucir ojitos!

Todo ello lo podrás descubrir con la línea de maquillaje Ten Imagen, disponible en nuestro Centro Estético Córdoba. Productos que siguen la última moda en colores, tonos y texturas, teniendo siempre en cuenta aportarte el máximo confort y delicadeza para tu piel.

¿Te gustaría lucir un maquillaje espectacular en ese evento tan especial para ti? ¡Podemos ayudarte! Pide tu cita en Lucía Ramírez Beauty Center para nuestro servicio de maquillaje de manos de las mejores estilistas, para fiesta, madrinas y novias. Llámanos 663 594 210, y prepárate par lucir radiante en tus eventos más importantes.