Es nuestra enemiga principal, se apodera de nuestro cuerpo y hacemos lo imposible por eliminarla. Si, hablamos de la celulitis, esos huecos hundidos que vemos en nuestra piel cuando nos deshacemos de la ropa. Hoy os queremos hablar de ella, queremos que sepáis todo sobre la celulitis y como gracias a nuestros tratamientos corporal córdoba en nuestro centro estético Córdoba podemos conseguir llegar a eliminar de forma eficaz. ¿Te gustaría conocerlo? ¡Adelante!

La celulitis está en nuestro cuerpo, cartucheras, muslos, glúteos, abdomen y rodillas son sus zonas residenciales, ese mal que afecta al 98% de las occidentales, por delgadas que estén y contra la que lucha la cosmética, la aparatología, la medicina estética y la cirugía plástica. Muchas de las opciones no ofrecen los resultados que esperamos, y seguimos buscando el tratamiento estético ideal para consiga eliminarla. Lo primero que os tenemos que decir a la hora de que sepáis todo sobre la celulitis es que no solo, con tratamientos estético Córdoba se elimina, la combinación de tratamientos corporales Córdoba, conjunto a ejercicio y una correcta alimentación es lo que hará que los resultados sean visibles y efectivos.

Existen varios grados de celulitis y no todas son iguales, a la hora de saberlo todo sobre la celulitis, es importante saber que según la textura del tejido pueden ser blandas (generalmente asociadas a flacidez) o duras; según el estado en el que se encuentre, incipiente (no se aprecia a simple vista), moderada o avanzada (según se aprecien más o menos los hoyuelos). Además, si duele al tacto, se dice que está encharcada o es edematosa. Y por ello debemos de saber que tiepo de tratamiento seguir para conseguir eliminarla.

Como tratamientos corporales Córdoba, en nuestro centro estético Córdoba recomendamos; el masaje reductor, que conseguirá limpiar el cuerpo de toxinas  ala misma vez que moldearlo e ir eliminando la grasa localizada. La radiofrecuencia que ayudará a formas las nueva fibras de colágeno en la piel, eliminando la flacidez y favoreciendo la linfa. y sobre todo la presoterapia que consigue eliminar la retención de líquidos, causa principal de la celulitis. Un tratamiento que es muy efectivo a día de hoy es Nio Reducell que actúa directamente sobre la celulitis.

La alimentación es de vital importancia. Nuestra experta en nutrición te guiará a la hora de como comer de forma saludable. Y por ultima el ejercicio. Es ahí donde entra en juego nuestra electroestimulación Córdoba, un tratamiento que consiga en una sesión de 20 minutos semanal hacer el trabajo de 3 horas de ejercicio intenso. Consiguiendo que pierdas grasa, actives tu organismo, definas tus musculos y sobre todo adelgaces. ¿No es el momento de comenzar con la operación bikini? Infórmate sobre nuestro tratamientos efectivos para combatirlo y… ¡ERRADICARLA! Conócelo todo sobre la celulitis. llámanos 957109040