Tratamiento facial anti manchas

Aparecen casi sin darte cuenta pero sí, están ahí, y parece que han llegado para quedarse… Os hablamos de las temidas manchas en la piel, tan difíciles de eliminar… ¡Hasta ahora! Os ayudamos a elegir el tratamiento facial anti manchas perfecto que se ajuste a tus necesidades. ¡Comenzamos!

Existen infinitos tipos de manchas que aparecen en el rostro, producidas por cambios hormonales como el embarazo, el envejecimiento prematuro… pero las más comunes son las producidas por el sol.Estas aparecen cuando la producción de melanina se distribuye de manera anormal en la piel. Asimismo, las zonas más propensas para la aparición de estas serán las que se han sometido a una excesiva exposición solar, como la cara, el escote y las manos.

De entre las manchas que podemos encontrarnos las más comunes con los lentigos, provocados por la exposición solar prologada. Sin embargo, los melasmas se identifican como manchas más difusas, claras y extensas, y se originan debido a factores hormonales en relación con los rayos solares. Por último, a partir de los 50 años son más propensas a aparecer las manchas de sol oscuras y circunscritas, que aparecen unos 20 años después de la exposición solar que las originó.

La búsqueda del tratamiento facial anti manchas adecuado para cada caso, jugará un papel fundamental a la hora de minimizar la visibilidad de estas en la piel. Se trata de tratamientos faciales Córdoba no invasivos que consiguen una piel más fina y homogénea, con lo que las manchas se suavizan y, por lo tanto, se comienzan a borrar.

En nuestro Centro Estético Córdoba, tras un estudio previo de tu piel de mano de nuestros profesionales, te recomendaremos qué tratamiento facial antimanchas es el adecuado y que cubra tus necesidades. Entre ellos encontrarás:

    • Tratamientos Específicos Antimanchas: utilizando la combinación perfecta entre técnicas manuales específicas y la cosmética antimanchas más avanzada, logramos reducir visiblemente e incluso eliminar de tu rostro las manchas que tanto te preocupan.
    • Peeling Químico Facial Córdoba: se trata de un tratamiento seguro que ayuda a eliminar esas manchas, arrugas, marcas de acné o pequeñas imperfecciones gracias a la renovación de la capa superficial de la piel. Con esto se pretende la eliminación de las células más dañadas, la renovación celular y la formación de un nuevo colágeno. Una piel más joven y luminosa es el resultado que se obtiene tras el tratamiento.
    • Microdermoabrasión Córdoba: consiste en una higiene facial Córdoba en profundidad, menos agresivo para la piel que el peeling facial Córdoba. Implica la renovación del cutis para eliminar cicatrices, células muertas, cerrar poros y suavizar manchas.
    • Fotorrejuvenecimiento Facial: se trata de un tratamiento facial Córdoba indicado principalmente para suavizar los signos de la edad gracias a su efecto en la estimulación del colágeno y la elastina. Minimiza los poros abiertos, actuando también contra la rosácea. Reafirma, elimina manchas e ilumina.
    • Luz Pulsada Intensa IPL: gracias a la aplicación de un impulso lumínico específico se consigue tratar las pigmentaciones generadas por el sol, eliminando las huellas de los años y proporcionando un rejuvenecimiento global del rostro y mejorando la calidad de la piel en general, gracias a la estimulación de la formación de colágeno. La energía de la luz actúa sobre las capas internas de la piel mejorando significativamente el tono y la textura. Además de conseguir eliminar manchas, rojeces, arrugas y lineas de expresión, así como dar luminosidad al rostro.

Sea cual sea tu tipo de piel, en Centro Estético Lucia Ramírez Beauty Center tenemos el tratamiento facial Córdoba específico para ti. ¡PIDE TU CITA! 957 109 040 Estudiaremos tu piel y te recomendaremos el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades. ¡TE ESPERAMOS!